OPEL ANTARA 2011
Nuevas luces antiniebla, junto con los biseles cromados , se han modificado también los pilotos traseros y se incorporan de manera opcional unas nuevas llantas de aleación de 19″.
En el interior, nuevos materiales y acabados de mayor calidad. Se modifican la consola, el cuadro de instrumentos y la iluminación más efectiva. El Opel Antara además incluye freno de estacionamiento eléctrico y el asistente de arranque en cuestas (Hill Start Assist-HSA).
En lo que respecta a motores, incorpora el motor turbo diesel 2.2 CDTI de 163 CV y de 184 CV, que incrementan la potencia y la cilindrada respecto a las versiones anteriores. El otro motor mejorado es el cuatro cilindros 2.4 litros de 170 CV de potencia.
Todos los motores cumplen la normativa Euro5 de emisiones y ahora ofrecen mejores prestaciones, y una significativa reducción en el consumo de combustible y en las emisiones.
Todos los motores son de distribución variable en admisión y escape y pueden combinarse con un cambio manual o uno automático y dos sistemas de tracción: delantera e integral, a excepto del motor de 184 CV, que viene con tracción total únicamente.
25-11-2010//