OPEL AMPERA-e
Opel va a revolucionar la electromovilidad con la presentación mundial del nuevo Opel Ampera-e en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre (pabellón 5-2, stand 501). Incorpora una pionera tecnología de batería libre de emisiones en el que destaca un par motor de 360 Nm que ofrece una impresionante aceleración y capacidad de adelantamiento.
El destacado par motor de 360 Nm es el responsable del electrizante temperamento del nuevo modelo de Opel. La potencia del motor eléctrico es de 204 CV. Llega a los 50 km/h en solo 3,2 segundos, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, que indica la capacidad para adelantar, se lleva a cabo en solo 4,5 segundos.
Ofrece una autonomía significativamente mayor que otros vehículos eléctricos. Las singulares proporciones compactas del Ampera-e vienen dadas por la batería plana situada bajo el suelo del vehículo. La eficiente arquitectura de la batería también permite un espacioso interior del vehículo con confortables asientos para 5 pasajeros y un maletero comparable a cualquier modelo del segmento compacto.
Equipa lo mejor en conectividad digital, característico de Opel; trae la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, así como el servicio de asistencia personal Opel OnStar, e incluso puede convertirse en un punto de acceso WiFi para hasta 7 dispositivos. Los sistemas de Apple CarPlay and Android Auto a través del smartphone que sean compatibles con IntelliLink, harán que los pasajeros puedan tener un total acceso a su música favorita o descargarse sus películas preferidas, son sólo unos ejemplos de las múltiples opciones de entretenimiento.
12-09-2016\\ Agustín Conde