NUEVO OPEL ADAM ROCKS
Ya está aquí el nuevo Opel ADAM ROCKS, proporciones robustas, marcados faldones laterales y molduras especiales. Se ha incrementado la altura libre al suelo en 15 mm, y se ha hecho un re-ajuste de elementos como amortiguadores, suspensiones, la geometría de los trenes delantero y trasero, dirección o el control electrónico de estabilidad garantizan una diversión casi sin límites.
El Opel ADAM ROCKS estrena el motor turbo-gasolina de tres cilindros e inyección directa 1.0 ECOTEC, con potencias que oscilan los 90 y 115 CV y equipa el sistema de infoentretenimiento IntelliLink. El confort y la calidad de rodadura también suponen un factor importante, el ADAM ROCKS alcanzó sin problemas la homologación ECE-R51.02, obteniendo valores menores a 74 dB circulando en segunda y tercera marcha a unos 50 km/h.
El ADAM ROCKS integra sistemas de seguridad activa como el ESP, el sistema electrónico de distribución de frenada o asistentes de aparcamiento En equipamiento de entretenimiento, integra de serie el sistema IntelliLink de Opel, que descarga constantemente información del navegador. Incluso con su techo corredizo de lona, el ADAM ROCKS resulta tan eléctricamente hermético como un sedán de techo rígido.
27-06-2014\\Agustín Conde