OK GO, LA BANDA MUSICAL CON MÁS DESCARGAS EN LA HISTORIA, DE «GIRA» CON LA APLICACIÓN DE EVOQUE «THE PULSE OF THE CITY» DE IPHONE

La banda de rock estadounidense OK Go, cuyo vídeo sobre unas «cintas de correr» ha sido visto por más de 50 millones de personas en YouTube, ha utilizado hoy la última tecnología GPS para llevar a sus fans a un espectacular recorrido musical por Los Ángeles.

Músicos y aficionados cargados con grabadoras, tambores, saxofones, trombones, maracas, un piano de juguete, trompetas y violines se unieron a OK Go para tomar parte en una marcha de 13 kilómetros de color y alegría inspirada en los desfiles de Nueva Orleans. A medida que la banda se desplazó por la ciudad sus movimientos crearon las palabras «OK Go» con unas letras gigantes que eclipsaron el famoso letrero de Hollywood.

La aplicación GPS por iPhone, denominada «The Pulse of the City», se puso en marcha hace un mes para anticipar el lanzamiento del Range Rover Evoque, el vehículo más pequeño y eficiente de la marca que sale a la venta en 2011. Gracias al sistema de seguimiento GPS, la aplicación «The Pulse of the City» permite a los usuarios crear un impresionante gráfico con los datos de sus desplazamientos por las ciudades en cualquier parte del mundo. Con la aplicación, los usuarios reciben una representación gráfica de sus recorridos, que se puede visualizar en su iPhone. Cada recorrido se añadirá a la creatividad final, será grabado en video y se podrá ver en www.helloevoque.com/okgo.

Cómo participar

La aplicación «Pulse of the City» para iPhone está disponible de forma gratuita en:

http://itunes.apple.com/uk/app/range-rover-pulse-of-the-city/id398471586?mt=8 <http://itunes.apple.com/uk/app/range-rover-pulse-of-the-city/id398471586?mt%1f=8>.

Imágenes de la marcha musical de OK Go por Los Ángeles están disponibles en:

<http://media.helloevoque.com/en-GB/OK-GO-STREET-PARADE-image-index/default.html>

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *