Seat Ateca nuevos propulsores de última generación

Seat Ateca nuevos propulsores de última generación

El SEAT Ateca completa su gama de propulsores con la llegada de dos nuevos bloques de última generación y máxima eficiencia:

Gasolina

Motor 1.5 EcoTSI de 150 CV con sistema de desconexión de cilindros –disponible con caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera, y con cambio automático DSG de siete velocidades, asociado tanto a la tracción delantera como a la integral 4Drive–

Diésel

Bloque motor 2.0 litros TDI CR de 150 CV con AdBlue –de tracción delantera con caja manual de 6 velocidades y automática DSG de siete, y tracción integral 4Drive con caja DSG-7–.

Gama de motores

El SEAT Ateca cuenta con una amplia gama de propulsores turbo con potencias de 115, 150 y 190 CV en gasolina, y 115 y 150 CV en Diesel, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

Seguridad

La amplia gama de equipamiento se extiende desde una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de frenada en ciudad ‘Front Assist’, asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’, asistente de atascos ‘Traffic Jam Assist’, asistente de emergencias, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo ‘ACC’, o el asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist’, entre otros.

Infoentertaiment

Asimismo, incorpora sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas a color –táctil de 20,3 cm (8’’) en la consola central y de 26 cm (10,25’’) en el cuadro de mandos Digital Cockpit–, conectividad Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link, que incorpora Shazam –para identificar canciones– y el innovador asistente personal de voz Amazon Alexa.

Destacan también los faros Full LED y un paquete de sistemas que mejoran el dinamismo del Ateca hasta situarlo como una referencia en el mercado, como el selector de modos de conducción ‘SEAT Drive Profile’, el Control de Chasis Adaptativo ‘DCC’, que varía la firmeza de los amortiguadores, o la dirección progresiva, entre otros elementos.

20-02-2019\\ Agustín Conde

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *