NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN RENAULT
Desde el 1 de febrero, Antonio Alastuey -hasta la fecha director de Recursos Humanos de Renault España- comenzará a ejercer su cargo como director ejecutivo con responsabilidad sobre las áreas Jurídica, Servicios a la Empresa, Relaciones Institucionales y la Secretaría Ejecutiva de Presidencia. Le sustituye en el cargo desde esa misma fecha, Juan Martín Ferrera Peña. Ambos dependerán directamente de José Vicente de los Mozos, presidente director general de Renault en España.
Antonio Alastuey González nació en Madrid hace 54 años, está casado y tiene dos hijos. Ingeniero industrial químico por el Instituto Químico de Sarriá en Barcelona, Antonio Alastuey ingresa en Renault en enero de 1989 para formar parte del Bureau de Estudios Asociados (BEA) en Valladolid, donde trabaja durante seis años. En 1995 pasa a formar parte de la factoría vallisoletana de Carrocería Montaje, donde ocupa varios puestos de responsabilidad como jefe del Departamento de Montaje y jefe del Departamento de Pintura, hasta que a finales de 2008 es nombrado director de Recursos Humanos de Renault España, cargo que ocupará hasta la fecha. A partir del 1 de febrero, Antonio Alastuey, continuará su carrera como director ejecutivo de Renault con responsabilidad sobre el área jurídica, servicios a la empresa, relaciones institucionales y la secretaría ejecutiva.
Juan Martín Ferrera Peña (1973), licenciado en Administración de Empresas, inicia su carrera profesional en 1999 en el departamento de Recursos Humanos de IVECO en Argentina. En 2001 es nombrado responsable de Relaciones Industriales de la factoría argentina de Córdoba hasta que en 2003 es designado responsable de Recursos Humanos de la región central de América (Venezuela y Colombia), cargo que ostentará hasta 2006, momento en el que se incorpora a la planta de IVECO en Madrid como su responsable de Recursos Humanos. A partir de enero de 2010, compaginará este cargo con el de director de Recursos Humanos de IVECO en España.
15-02-2013//