Nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid

Nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid

Ya se puede adquirir la versión PHEV del SUV de grandes dimensiones de SEAT; el nuevo SEAT Tarraco e-Hybrid parte desde los 45.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados

El SEAT Tarraco e-HYBRID se ofrece en la variante de 5 plazas con los acabados Xcellence y FR. 

Asimismo, incluye un equipamiento de serie específico que mejora el comportamiento dinámico.

Motorización

El sistema híbrido enchufable del SEAT Tarraco e-HYBRID combina un motor de gasolina TSI de 1.4 litros y 150 CV, con un motor eléctrico de 85 kW, un conjunto de baterías de iones de litio de 13 kWh y una transmisión DSG de seis velocidades.

La versión e-HYBRID del modelo ofrece una potencia combinada de 245 CV y 400 Nm de par y es capaz de ofrecer una autonomía totalmente eléctrica de hasta 49 km según el ciclo de homologación WLTP

Con los dos motores combinados, eléctrico de 85 kW y gasolina 1.4 litros TSI de 150 CV de potencia, el SEAT Tarraco e-HYBRID llega hasta los 730 km de autonomía.

Consumo

Gracias a su sistema de propulsión que combina un motor eléctrico y otro de combustión, las emisiones de CO2 se sitúan entre 41 y 47 g/km y apenas consume entre 1,6 y 2,1 L/100 km según ciclo de homologación oficial WLTP.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento destaca el sistema de navegación con una nueva pantalla más grande de info-entretenimiento de 9,2″, el sistema SEAT Connect, con todas las posibilidades del mismo incluidas y, adicionalmente en el acabado FR, el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor.

Conducción

Esta versión del SEAT Tarraco permite conducir en modo totalmente eléctrico. En este modo alcanza una autonomía de hasta 49 km WLTP. Para distancias más largas, ofrece la posibilidad de utilizar tanto el motor eléctrico como el de gasolina, para poder rodar hasta 730 km.

El SEAT Tarraco e-HYBRID siempre arranca en modo totalmente eléctrico (cuando la batería está suficientemente cargada).

Sin embargo, el sistema activa la hibridación si la capacidad energética de la batería cae por debajo de un cierto nivel o si la velocidad supera los 140 km / h.

Modos del sistema híbrido enchufable:

  • e-Mode
  • Hybrid automático
  • Hybrid manual

El SEAT Tarraco e-HYBRID cuenta con dos botones específicos (e-Mode y s -Boost) ubicados junto al selector de cambio, iluminado y de nuevo diseño. 

Con los diferentes modos de conducción, el conductor tiene la posibilidad de controlar el nivel de carga de la batería, pudiendo aumentar gracias al modo híbrido regenerativo, o utilizar la función e-Mode para mover el vehículo de forma más eficiente según sus preferencias.

El botón e-Mode permite conducir en entornos urbanos exclusivamente con energía eléctrica y sin emisiones locales.

El botón s-Boost ofrece una conducción más deportiva, con mayores prestaciones.

Recarga de baterías

La batería del Tarraco e-HYBRID se puede recargar en tan solo 3 horas y media con un cargador de tipo Wallbox de 3,6 kW o en 5 horas con un enchufe doméstico de 2,3 kW.

Precios

e-HÍBRIDO(Híbrido enchufable PHEV)PVP
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG-6 St & Sp XCELLENCE45.890 €
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG-6 St & SpXCELLENCE  GO e-HYBRID46.640 €
1.4 e-HÍBRIDO 245 CV DSG-6 St y Sp FR47.730 €
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG-6 St & SpFR GO e-HYBRID48.480 €
Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
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