Nuevos Megane y Megane e-Tech Plug-in

Nuevos Megane y Megane e-Tech Plug-in

Nuevo Mégane gana en elegancia y refinamiento, e incorpora principalmente nuevos faros LED Pure Vision para mejorar la visibilidad y el confort en los trayectos. 

Refuerza su diseño y las líneas dinámicas que le convirtieron en todo un éxito.

Ofrece un puesto de conducción renovado y modernizado, nuevas pantallas de 9,3″ para el sistema multimedia y de 10,2″ para el tablero de bordo.

Además disfruta de todas las ventajas del sistema multimedia Renault EASY LINK, más ergonómico y funcional para ofrecer una tecnología fácil de usar.

Incorpora nuevas ayudas a la conducción: asistente para tráfico y circulación en autopista, sistema autónomo de nivel 2 que aporta comodidad y tranquilidad al volante.

MEGANE E-TECH Plug-in

Renault muestra el nuevo Mégane el motor híbrido enchufable E-TECH Plug-in 160 CV. Este motor se basa en una tecnología inédita que se centra en la recuperación de energía y se inspira directamente en F1.

Se trata de un motor de 4 cilindros gasolina de 1,6 litros junto a dos motores eléctricos y una innovadora caja de velocidades multimodo.

Nuevos Megane y Megane e-Tech Plug-in

Gracias a su batería con capacidad de 9,8 kWh el nuevo Mégane E-TECH Plug-in puede circular en modo 100 % eléctrico hasta a 135 km/h.

Tiene una autonomía de 50 km en ciclo mixto WLTP y hasta 65 km en ciclo urbano WLTP City.

Con independencia del nivel de carga de la batería, Nuevo Mégane E-TECH Plug-in disfruta de las ventajas principales del sistema híbrido E-TECH.

MEGANE R.S. Line

La firma R.S. Line aparece en la familia Mégane sustituyendo a la antigua GT Line.

Su diseño exterior y su habitáculo adoptan una imagen más deportiva para responder a las expectativas de un diseño dinámico.

MEGANE R.S.

Las versiones deportivas de Mégane, con la etiqueta R.S., se han convertido en berlinas deportivas de referencia, principalmente la R.S. TROPHY-R, que en 2019 consiguió un nuevo récord de vuelta en el célebre circuito de Nürburgring.

El Nuevo Mégane R.S. adopta un motor 1,8 turbo con inyección directa de 300 CV de potencia y un par motor de 420 Nm en caja EDC y a 400 Nm en caja manual.

Este incremento de potencia se traduce en aceleraciones mejoradas, también a altas revoluciones, mientras que el par aporta un disfrute y placer de conducción excelentes.

El chasis Sport 4CONTROL ofrece la máxima agilidad en curvas cerradas, así como estabilidad en curvas rápidas.

MEGANE R.S TROPHY

Nuevo Mégane R.S. TROPHY, referente de las berlinas de muy alto rendimiento, está pensado para la pista.

Se diferencia principalmente por su exclusivo chasis Cup, asociado al motor 1,8 turbo de 300 CV.

El chasis Cup se caracteriza por un diferencial mecánico Torsen® con deslizamiento limitado, mejora la entrada en la curva y la tracción al salir.

Incorpora amortiguadores y muelles de suspensión cuya rigidez aumenta un 25 % y un 30 % respectivamente, y una barra estabilizadora cuyo tarado aumenta en un 10 % con respecto a Mégane R.S.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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