Nuevo MG ZS Hybrid+
MG comenzará a comercialización del nuevo MG ZS Hybrid+ durante el mes de septiembre. Con todos los atributos que han hecho del ZS un éxito de ventas en España, el nuevo modelo aporta mejoras notables en diseño, tecnología, confort y rendimiento.
Equipamiento y seguridad premium
El nuevo MG ZS Hybrid+ ofrece un completo equipamiento de serie desde la versión de entrada (Comfort), con elementos como la iluminación Full LED delantera y trasera, pantalla de infoentretenimiento HD de 12,3” con navegación y servicios conectados, cockpit digital de 7”, sensores de aparcamiento traseros, cámara trasera, faros automáticos, sensor de lluvia y acceso sin llave. El acabado Luxury añade a esta dotación llantas de aleación de 18”, cristales traseros de privacidad, tapicería estilo cuero, asientos delanteros y volante calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico en 6 posiciones y soporte lumbar, y cámara de visión envolvente de 360°.
Seguridad
Como siempre en MG, la diversión al volante se combina con el máximo nivel de seguridad. Todas las versiones del nuevo ZS Hybrid+ equipan, de serie, el paquete MG Pilot mejorado, con Frenado de Emergencia Activo con Detección de Peatones y Bicicletas, Asistencia de Mantenimiento de Carril con Sistema de Advertencia de Salida de Carril, Detección de Punto Ciego con Asistencia de Cambio de Carril, Alerta de Atención al Conductor, Advertencia de Colisión Frontal, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Control de Crucero Adaptativo, y Asistente de Velocidad Inteligente.
Sistema de propulsión HEV
La combinación del motor de gasolina de 1,5 litros de 102 CV con un propulsor eléctrico de 136 CV/250 Nm ofrece una potencia combinada de 196 CV (143 kW), que garantiza unas excelentes prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 8,7 segundos.
La extraordinaria experiencia de conducción se completa con otras dos novedades en su segmento: el generador independiente y la transmisión automática de tres velocidades. El nuevo generador permite una amplia variedad de modos de funcionamiento del sistema de propulsión. Y la caja de cambios automática tiene numerosas ventajas sobre los sistemas CVT de los híbridos convencionales: una mayor aceleración, una mejor capacidad de respuesta, una conexión más directa del acelerador con el motor y unos niveles de sonoridad interior propios de vehículos de clase superior.
La batería de iones de litio NCM de 1,83 kWh y 350 V se recarga mediante un generador de alta eficiencia de 45 kW. Además de contribuir a reducir al máximo los consumos (5 l/100 km) y emisiones (115 g/km de CO2) en ciclo combinado WLTP, la elevada capacidad de la batería y potencia del motor eléctrico permiten al ZS Hybrid+ ofrecer un elevado nivel de prestaciones y de autonomía en modo completamente eléctrico.