NUEVO MERCEDES CLS BY KICHERER
Kircherer ha cogido uno de los más bellos ejemplares de Mercedes, el nuevo Clase CLS y ha conseguido una preparación realmente espectacular. Ha realizado cambios tanto en el rendimiento como en la carrocería, que ha continuación os vamos a detallar.
Esta preparación la han denominado MB CLS 500 Black Edition. En el exterior recibe una pintura negra mate simulando carbono, y equipa unas impresionantes llantas RS-1 de 20″, además de incorporar detalles como en los retrovisores exteriores, en fibra de carbono.
En cuanto al motor, estamos ante un gasolina 4.6 litros V8 de 435 CV de potencia de origen y 600 Nm de par, que ha visto aumentada su potencia hasta los 470 CV y el par hasta casi los 700 Nm, todo ello gracias a un cambio realizado en el administrador electrónico del motor V8 que fue mapeado aparte tambien contribuye el nuevo sistema de escape más deportivo que integra dentro de este Kit de preparación realizado por Kicherer.
El sistema de frenos también recibió actualizaciones incorporando seis pistones en los discos delanteros y cuatro en los traseros.
En el interior se mantiene la elegancia y el lujo, con los excelentes acabados y materiales que ya lleva de serie el CLS500, y se le ha realizado un tratamiento nuevo incorporando detalles en aluminio que resaltan del aspecto negro a través de su consola central y en el centro del volante con comandos..
21-07-2011 Agustín Conde