Nuevo MAXSYM GT

Nuevo MAXSYM GT

El MAXSYM GT es un pilar fundamental de la gama de media cilindrada de SYM. Con más de 10 años de trayectoria, este modelo es una clara evidencia de la evolución y la solidez de la firma taiwanesa. El MAXSYM GT está diseñado para los desplazamientos de media y larga distancia mezclando prestaciones deportivas y máxima comodidad durante la conducción.

Nuevo diseño aún más compacto y elegante

Uno de los aspectos que más cambia respecto al modelo de 2021 es su diseño aún más estilizado y compacto. Uno de los rasgos que más llama la atención es el grupo óptico delantero y trasero que cuenta con iluminación full LED que, otorga al MAXSYM GT un estilo muy elegante y una personalidad única.

Otra novedad es que la instrumentación ahora es totalmente digital, con una gran resolución de pantalla y aglutinando toda la información relevante en una solución LCD a color de 6” con un manejo muy intuitivo y fácil de usar.

Más confort y nueva instrumentación

El MAXSYM GT está dotado de sistema Keyless, que permite arrancar el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Es suficiente tener la llave cerca para poner en marcha el propulsor. La protección aerodinámica se confía a un parabrisas sobredimensionado ajustable manualmente en dos posiciones de forma fácil y cómoda, sin necesidad de herramientas. Las manetas de freno también son regulables en 4 posiciones, así como el doble amortiguador trasero, en 5 posiciones (precarga).

La altura del asiento al suelo se reduce de 800 mm a 780 mm, lo que permite posicionar los pies con mayor seguridad y comodidad. Bajo el asiento encontramos un amplio espacio de 45 litros con capacidad para hasta dos cascos integrales (en función del tipo de casco, en cualquier caso, para un casco integral y un jet) y una práctica luz de cortesía.

El asiento se abre por su parte frontal en un ángulo de más de 45 grados para asegurar la máxima comodidad a la hora de hacer uso del espacio interior. La capacidad de carga la completan dos guanteras tras el escudo frontal, ideales para pequeños objetos personales; una de ella incorpora una toma de carga QC 3.0, mucho más rápida que el standard USB.

El MAXSYM GT cuenta también con un freno de estacionamiento que aporta confort y seguridad cuando llega el momento de aparcar el scooter.

Mayor eficiencia sin merma de prestaciones

El MAXSYM GT mantiene de su predecesor el excelente motor de 399 cc con 34 CV a 6.750 rpm y un par de 38,1 Nm a 5.250 rpm, que no sólo proporciona un nivel de prestaciones perfecto para afrontar desplazamientos por autopista con total confianza, sino que además se muestra como uno de los más eficientes del mercado, con un consumo muy bajo y los ajustes necesarios para cumplir la exigente normativa de emisiones Euro 5+. Con un peso de solo 215 kg en orden de marcha, la relación peso/potencia es de 6,32 kg/CV.

Seguridad

En SYM la seguridad es desde siempre un aspecto clave del desarrollo de producto y el MAXSYM GT es una evidencia más de ello. El nuevo GT 400 de SYM cuenta con un excelente sistema de frenado: en el tren delantero equipa un generoso freno de disco de 288 mm con pinza radial de 4 pistones, en la rueda trasera cuenta también con freno de disco de 275mm y pinza de un pistón y sistema ABS de doble canal.

El MAXSYM GT cuenta también con un TCS (control de tracción) de última generación que le aporta máxima seguridad al conductor, ya que evita que el neumático trasero pierda tracción al arrancar, acelerar o girar en firmes con baja adherencia. Este MAXSYM GT incorpora igualmente sistema ABL (Advanced Brake Light) que mejora la visibilidad pasiva y ayuda a evitar posibles impactos, alertando a los conductores de los vehículos situados detrás mediante la activación del parpadeo del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h.

Precio y garantía

El nuevo MAXSYM GT está disponible en dos colores (gris y blanco) y ya se puede adquirir en todos los concesionarios oficiales por un precio de 6.499 euros que incluyen 5 años de garantía y seguro durante el primer año.

Alias "Corso", un apasionado del mundo de las motos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *