NUEVO KIT 911 TURBO Y TURBO S

Porsche Exclusive presenta un kit aerodinámico para los modelos 911 Turbo. Este paquete para mejorar el rendimiento incluye un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado, que tiene un reborde fijo con unas aletas laterales y un alerón retráctil en el que se ajusta el ángulo de ataque. El expresivo labio frontal, con sus deflectores a los lados, y la espectacular parte posterior añaden aún más carácter y deportividad a la silueta típica del 911 Turbo.

El kit aerodinámico Turbo se ha sometido a intensos ensayos en el túnel de viento y a pruebas de conducción en el circuito de Porsche en su Centro de Desarrollo de Weissach para mejorar el comportamiento de marcha a través del aumento de la carga aerodinámica. Esto garantiza la perfecta integración del kit aerodinámico de flujo optimizado con el concepto de equilibrio armonioso global que tiene este 911 de altas prestaciones.

Los clientes pueden solicitar una de las dos versiones del “Aerokit Turbo”, bien en el color de la carrocería o en negro de alto brillo. Además de los complementos del kit aerodinámico, también se pintan los estribos laterales y el faldón trasero de serie. En la versión de color negro, las rejillas del capó trasero también van en esa tonalidad, para combinar con el alerón retráctil.

El kit aerodinámico ya está disponible para todos los modelos 911 Turbo y Turbo S y se puede montar en fábrica o en el Centro Porsche Oficial. Si el cliente desea montar el “Aerokit Turbo” en fábrica a través del programa Porsche Exclusive, el precio del mismo es de 6.108,75 euros. También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 4.961 euros, sin incluir pintura y montaje. En caso de adquirir y montar dicho accesorio se mantienen todas las condiciones de la garantía del vehículo.

03-02-2015\\ José Ruiz Moreno

911-GTS-01 911-GTS-02 911-GTS-03 911-GTS-04

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *