Nuevo Hyundai KONA EV N Line
El Hyundai Kona EV será el primer EV de Hyundai en recibir el diseño deportivo N Line. Presenta un diseño deportivo y dinámico, manteniendo las impresionantes prestaciones y autonomía del coche.
Exterior e interior N Line
Las principales características del KONA Eléctrico N Line incluyen parachoques exclusivos tanto en la parte delantera como en la trasera, elegantes faldones laterales y un juego de llantas específicas de 19 pulgadas, diseñadas para enfatizar el aspecto deportivo del modelo. Además, el exterior está adornado con la exclusiva insignia N Line, que resalta el atrevido aspecto del modelo.
El interior del habitáculo cuenta con asientos deportivos con el logotipo N Line y costuras rojas de contraste, creando un entorno de conducción envolvente y dinámico. Otros detalles en rojo en el volante y el salpicadero contribuyen a la estética interior única del N Line.
Características de la gama N Line:
- Diseño delantero y trasero más agresivo y deportivo
- Parachoques delantero y trasero EV N Line
- Retrovisores laterales en negro brillante
- Techo bicolor negro (opcional)
- Volante específico N Line
- Pedales metálicos exclusivos N Line
- Techo interior tapizado en negro
- Llantas de aleación específicas de 19 pulgadas con diseño exclusivo N Line
- Asientos específicos N Line con costuras rojas de contraste
- Dos asientos disponibles: Combinación de tela o Eco Alcantara y cuero
- Versión especial Alcantara® con un 57% de poliéster reciclado
El KONA eléctrico N Line, cuyo inicio de producción está previsto para febrero de 2024, llegará a las carreteras europeas en la primavera de 2024. El color de lanzamiento, Serenity White Pearl con techo bicolor Abyss Black Pearl.