FORD KA+ NUEVO EN ESPAÑA

El nuevo Ford KA+ compacto ofrece un amplio espacio interior, una excelente eficiencia de combustible y unas destacadas dinámicas de conducción. Se trata de un modelo de cinco puertas basado en la plataforma global de coches compactos de Ford, y ofrece un espacio amplio para cinco personas en una longitud total de menos de cuatro metros.

El KA+ es ligeramente más corto que el Fiesta, pero 29 mm más alto. Las características interiores, los asientos, los paneles de las puertas y el techo han sido optimizados para ofrecer una altura delantera de 1.002 mm, líder en su segmento, y un espacio trasero de 896 mm para las piernas y 1338 mm para la cadera. El espacioso interior ofrece suficiente espacio para que un pasajero que mida dos metros de alto se siente detrás de un conductor de también dos metros.

El KA+ ofrece una gran practicidad gracias a sus 270 litros de maletero, suficiente para acomodar dos maletas grandes, además de asientos traseros abatibles 60/40 y 21 espacios de almacenajes para objetos pequeños repartidos por todo el habitáculo. Las zonas de almacenamiento incluyen el MyFord Dock en el centro del panel de instrumentos, que permite a los ocupantes almacenar en el centro del panel de instrumentos y guardar, colocar y cargar dispositivos móviles tales como teléfonos y sistemas de navegación, así como espacios en las puertas delanteras que pueden guardar una botella de un litro, una de 0.6 litros y un paraguas pequeño. Hay una zona de almacenaje oculta al final del panel de instrumentos que solo es accesible cuando se abre la puerta del conductor, permitiendo que se escondan objetos de valor. El conductor y los pasajeros pueden guardar bebidas fácilmente en dos portavasos para las filas de asientos delantera y trasera.

El nuevo KA+ cuenta con una sencilla gama de motores basada en el eficiente motor de gasolina Duratec 1.2 litros en versiones de 70 y 85 CV y cuenta con tecnología de doble árbol de levas que mejora el rendimiento, la eficiencia de combustible y las emisiones. Los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y las mejoras en los detalles aerodinámicos, tales como un spoiler inferior delantero y unas aperturas de la rejilla desarrollados durante más de 200 horas de pruebas en túnel de viento, también contribuyen a una eficiencia mejorada. Ambas opciones de motores cuenta con emisiones de CO2 de 114 g/km, con un consumo de combustible combinado de 5.0 l/100 km.

En materia de seguridad de serie incluye seis airbags y un sistema de control de presión de neumáticos que puede alertar a los conductores con una luz de aviso si un neumático se desinfla de manera significativa. Para mejorar el rendimiento en caso de colisión, casi el 50% del chasis del KA+ ha sido construido con aceros de alta resistencia, incluyendo el suelo, los travesaños delantero y trasero y los soportes del paragolpes delantero y las puertas de los pasajeros.

Respecto al equipamiento se incluyen elementos como:

  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz Ford SYNC con AppLink que permite activar mediante comandos de voz una variedad de aplicaciones para smartphone
  • Ford MyKey, que permite a los usuarios establecer una velocidad máxima y un volumen máximo del equipo de audio, así como comprobar que no se han desactivado los dispositivos de seguridad. MyKey es una tecnología ideal para padres que permiten que utilicen el coche conductores jóvenes e inexpertos .

Todos los modelos KA+ cuentan con una amplia gama de especificaciones de serie que incluyen elevalunas eléctricos delanteros y traseros, regulador eléctrico de retrovisores, climatizador, volante de cuero con control de crucero, asientos delanteros calefactados, sistema de audio DAB, sensores traseros de estacionamiento, cristales traseros tintados y llantas de aleación de 15″.

El KA+ está disponible a partir de 9.900€.

31-10-2016\\ Agustín Conde

Ford KaPlus 01 Ford KaPlus 06 Ford KaPlus 05 Ford KaPlus 04 Ford KaPlus 03 Ford KaPlus 02

 

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *