FORD F 150 HARLEY DAVIDSON
Exteriormente, sigue la línea de la gama F; sólo es oferta en dos exclusivas tonalidades, Ingot Silver y Tuxedo Black, así como el vinilado en los laterales y el capó, y los emblemas de Harley. La parrilla delantera es menos bruta, con seis barras en cromado y unas estriberas laterales.
El interior, asientos en cuero, detalles cromados en el salpicadero y emblemas de Harley-Davidson en los respaldos de los asientos.
En lo que respecta al motor, es un V8 de 6.2 litros y 411 CV de potencia máxima y 588 Nm de par máximo motor, un motor que garantiza una capacidad de remolque de más de 4 toneladas.
El motor está asociado a una transimisión automática de seis velocidades y se puede optar por dos tipos de transmisión: Tracción trasera o tracción total.
El equipamiento de la nueva Ford F-150 Harley Davidson, incluye techo solar con accionamiento eléctrico, espectaculares llantas de 22″, que llevan en el centro el logo de Harley-Davidson, asientos de piel calefactados tanto en la fila delantera como en la trasera y arranque y apertura de puertas sin llaves entre otros elementos.
Además presenta una pantalla LCD de 4,2″ situada entre el tacómetro y el velocímetro que hace las veces de ordenador de a bordo. Se controla desde un mando situado en el volante y presenta todas las funcionas básicas como consumo medio, inclinómetro, desempeño de remolque, etc.
Lleva otra pantalla táctil de 8″, ésta situada en la consola central donde se ubican el navegador con reconocimiento de comandos por voz, funciones del climatizador y radio por satélite SIRIUS y la cámara de visión trasera de ayuda al aparcamiento. Como detalle personalizado presenta junto a la palanca de cambio, una placa identificativa, con el número de serie y numerada individualmente.
Aún no se sabe ningún dato oficial de sus prestaciones ni consumos. Tampoco sabemos nada de los precios, ni las fechas de venta.
12-08-2010 Agustín Conde