CORVETTE STINGRAY CABRIO

Acaba de desvelarse cómo será la variante cabrio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Z06,  aunque hasta el Salón de Nueva York no verá la  luz oficialmente. Esta versión es la que más potencia alberga debajo de cualquier capo del Corvette.

Es la primera vez que la versión Z06 tiene una variante cabrio.

El techo de esta versión descapotable, es de lona y estará disponible en cuatro colores distintos. Su accionamiento es eléctrico y se puede activar hasta una velocidad de 50 km/h.

El Chevrolet Corvette Stingray Z06 cuenta con la misma mecánica que su variante cerrada. Es decir,  eroga una potencia de 620 CV y 840 Nm gracias a su V8 sobrealimentado por compresor volumétrico. Acelera de 0 a 100 en menos de 4 seg y su agarre en curva supera 1 G.

El conductor puede elegir entre varios modos de conducción a través del mando “Driver Mode Selector”. Con ellos se cambian algunos aspectos relacionados con la respuesta del motor, el funcionamiento del cambio de marchas, la gestión electrónica del motor, el sistema de escape (para que haga más o menos ruido), la dureza de la dirección, la dureza de la suspensión de ajuste variable o el funcionamiento del control de estabilidad.

Dentro de su equipamiento opcional esta un paquete denominado “carbon-fiber aero package”, el cual cambia muchos elementos de su carrocería por las mismas piezas pero fabricadas en carbono. Además de montar un alerón trasero de mayor tamaño que el de serie.

Más sobre el Chevrolet Corvette Stingray aquí.

14-04-2014//José Ruiz Moreno

corvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabriocorvette stingray z06 cabrio

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *