NUEVO BENTLEY FLYING SPUR
El nuevo Bentley Flying Spur será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Como adelanto a su presentación oficial van las primeras imágenes de el lujo en máxima exponencia y glamour unido en un solo vehículo.
En el Frontal nuevos pilotos (parecidos a los vistos en el concept car EXP 9F Falcon) una calandra más vertical y tomas de aire más rectangulares en la parte baja del parachoques. En su zaga una línea más redondeada y actual, a la época de ahora.
El interior conserva cierto parecido con los otros Bentley (salpicadero, paneles de puertas), pero se presenta como más lujoso en términos de acabados y equipamiento. Mañana, tendremos los detalles técnicos.
Bajo su capó delantero se esconde el W12 de VAG, en especificación de 625 caballos. Asociado lleva una transmisión ZF de ocho velocidades automática y un sistema de tracción total permanente.
Esta transmisión ZF reduce los tiempos de aceleración, asegurando que el motor está siempre a la velocidad ideal para la entrega de par máximo. Cuenta con el sistema Block Shifting, capaz de trasladar directamente una respuesta instantánea y aceleración atronadora. Además se ha conseguido una mejora de hasta un 12% en ahorro de combustible.
Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos, tiene un consumo de 14,7L/100Km de media.
En cuanto al equipamiento, pantalla táctil de 8 pulgadas, disco duro de 30 GB con el sistema Infotainment y navegación por satélite. La pantalla táctil muestra el sistema de audio del coche, teléfono, marcha y configuración de la comodidad y la información de navegación.
Un sistema de sonido de ocho altavoces con tecnología Balanced Mode Radiator. La música se puede reproducir y controlar directamente desde un iPod, así como de un lector de seis discos CD, lector de tarjetas SD o directamente desde la unidad de disco duro del coche, que puede almacenar hasta 15 GB de música.
21-02-2013//José Ruiz Moreno