Nuevo Aston Martin Vantage presentado
El nuevo Aston Martin Vantage es un deportivo extremo que ofrece una propuesta imponente con un interior de superlujo completamente renovado, que se caracteriza por sus líneas arquitectónicas impecables, el uso de materiales de la máxima calidad, tecnología de conectividad de vanguardia y un fabuloso sistema de sonido envolvente desarrollado por su socio de sonido, Bowers & Wilkins.
Aston Martin ofrece distintas opciones de personalización para el Vantage, las cuales son generosamente ampliadas a través del exclusivo programa Q by Aston Martin, que brinda posibilidades casi infinitas al cliente para crear un modelo a su gusto.
Sus líneas limpias y fluidas crean un entorno sorprendente, a la par que elegante en el interior del habitáculo del Vantage, en el que el conductor experimenta una gran sensación de espacio y claridad.
Desde las estilizadas salidas de aire y la pantalla del sistema de infoentretenimiento, perfectamente integrada; hasta el elenco claramente definido de mandos físicos en la parte inferior de la consola central, el interior del nuevo Vantage es un alarde de belleza funcional y calidad táctil.
Para amantes del motor
El nuevo Vantage está equipado con un motor V8 biturbo de 4 litros que lo convierte en el más rápido de la historia de esta saga. Con una potencia máxima de 665 CV y un imponente par de 800 Nm, también puede presumir del mayor salto de potencia y par respecto a cualquier predecesor de la saga, con incrementos de 155 CV y 115 Nm respectivamente, que equivalen a un aumento del 30% y el 15%.
La avanzada estructura de aluminio del Vantage, la perfecta distribución del peso entre ejes, repartida al 50%, y las suspensiones de vanguardia sientan las bases para una experiencia de conducción definitiva.
El Vantage ha sido fabricado con las técnicas de última generación de Aston Martin de aluminio adherido. Su carrocería ofrece una dinámica más precisa y emocionante, gracias a los refuerzos en los bajos para aumentar la rigidez torsional.