Nueva campaña para el Lanzamiento del nuevo 500L
Desde el próximo día 2 de julio, se pone en marcha en España la nueva campaña de comunicación, dedicada al lanzamiento del vehículo Fiat 500L, el nuevo modelo nacido para ser grande, que ahora es aún más 500, más crossover y más tecnológico.
Esta campaña, describe las características exclusivas del nuevo 500L con una perspectiva diferente. El concepto que mejor resume el nuevo 500L Cross es el de ser el SUV más espacioso de su categoría.
En cuanto a su posicionamiento, podemos decir que este vehículo se convierte en el crossover de Fiat para familias, conectado, elegante y dedicado a las nuevas generaciones que impulsarán el mundo del mañana.
En el anuncio se ve a una cigüeña que lleva a un bebé y lo deja frente a la puerta de su nuevo hogar. Cuando el bebé empieza a llorar, la cigüeña se da cuenta de que la casa de enfrente tiene un nuevo 500L estacionado afuera. La cigüeña decide cambiar de sitio al bebé, ahora feliz y sonriente, cerca de su Fiat 500L.
La nueva fama Fiat 500l estará disponible desde 11.950€ con 4 años de garantía.
El nuevo 500L también forma parte de una familia que comenzó en los años sesenta con modelos que tenían diferentes formas y caracterizaciones, pero que compartían los mismos valores: el Fiat 500, el icono del Made in Italy que en pocos días, el 4 de julio, celebrará su 60 aniversario.