NUEVAS OPCIONES DEPORTIVAS PARA EL MACAN
Porsche Exclusive ofrece nuevas opciones para personalizar el Macan*. Ahora están disponibles como opciones de fábrica el paquete Sport Design, el sistema de escape deportico, los faros bixenón y los pilotos traseros oscurecidos de LED. Además, como elemento destacado están las nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic en tres colores, que recuerdan en su diseño a las legendarias «Fuchs» del 911. Y también hay nuevas alternativas para el interior. A partir de diciembre todos estos extras se podrán solicitar igualmente a través de Porsche Tequipment, para colocar como accesorio en los coches que ya circulan.
El paquete Sport Design incluye embellecedores en ambos lados de la parte frontal de la carrocería, en la parte inferior trasera y en los perfiles laterales, que dan un aspecto único y subrayan el dinamismo del Macan. Además, el borde y la parte posterior del spoiler trasero van pintadas. El paquete Sport Design está disponible todo en el color del coche o con algunas piezas en negro brillante.
La base del sistema deportivo de escape son los silenciadores modificados, que permiten cambiar el rendimiento y el sonido a través de un interruptor situado en la consola central. Visualmente el sistema se reconoce por los dos tubos de escape dobles, con embellecedores hechos de acero inoxidable cromados en negro o plata.
Las aberturas interiores de los faros bixenón ahumados, los tubos y las llantas están acabados en negro. Los faros también están equipados de serie con el sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System (PDLS). A juego con esto van los pilotos traseros ahumados de LED, con luces rojas oscuras y superficies acabadas parcialmente en negro.
La gama de elementos interiores ofrecida por Porsche Exclusive y Tequipment está en constante expansión. Por ejemplo, con el nuevo paquete interior ‘Roble Blanco’ se añade un recubrimiento a las molduras decorativas del panel de instrumentos y de las puertas. Además, hay numerosos elementos del interior, entre ellos el marco del sistema Porsche Communication Management (PCM), que se puede embellecer con acabados en cuero o alto brillo.