NUEVAS COMBINACIONES DE EQUIPAMIENTO PARA EL AUDI A5 SPORTBACK
A partir del próximo mes de julio, el Audi A5 Sportback dispondrá de tres nuevos y atractivos paquetes de equipamiento que supondrán una interesante opción para contar con elementos adicionales con los que mejorar el vehículo por un precio muy ajustado.
Los paquetes Técnico, Business y Comfort incorporan diferentes combinaciones de opciones con el fin de personalizar el coche y mejorar el ya de por sí completo equipamiento de serie, desembolsando una cantidad de dinero muy inferior a la que pagaríamos en caso de adquirir los componentes de cada uno de ellos por separado. Este ahorro puede llegar hasta el 47%.
La prueba del interés que despierta en el futuro cliente la oferta de los paquetes de equipamiento está en que, en la mayoría de los modelos donde se da la posibilidad de contar con alguno de ellos, un elevado porcentaje de compradores adquiere el vehículo con esas especificaciones opcionales.
Los tres paquetes que ahora van a ofrecerse para el Audi A5 Sportback son idénticos a los que desde hace algún tiempo se pueden solicitar para el A5 Coupé.
El paquete Técnico cuesta 1.242,14 euros (impuesto no incluido), dependiendo de la motorización concreta de la unidad a la que va destinado, pues los tramos varían en función de las emisiones de CO2, tal y como ocurre con la propia compra del vehículo en sí. Este paquete está compuesto por faros de xenón plus con luces de marcha diurna de LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes «Smart beam», control automático de velocidad, Audi parking system APS trasero e instalación básico de manos libres Bluetooth.
Además, el paquete Técnico se puede combinar con otra serie de elementos opcionales a un precio más reducido del que marca su tarifa, como por ejemplo, el control de crucero adaptativo, el Audi parking system plus o advanced y diferentes alternativas de conexión manos libres, entre las que se encuentra la de llevar el auricular inalámbrico en el reposabrazos central delantero.
El paquete de equipamiento Business cuenta con el sistema de navegación Multi Media Interfaz (MMI), con alarma y con el Audi sound system. Su precio, sin impuestos, es de 1.662,12 euros, y también se puede mejorar añadiendo el MMI navegación plus o el Equipo de sonido Bang & Olufsen, por una cantidad de dinero muy interesante.
Por último, el paquete Comfort, que cuesta 1989,07 euros más los impuestos correspondientes, lo conforman una tapicería de cuero Milano y unos asientos delanteros con ajustes eléctricos. Y, si se quieren ir todavía un paso más allá en los revestimientos, se puede optar por el cuero Valvona o por una combinación de Alcántara y cuero que, además, va asociada a unos asientos deportivos.