Nueva tecnología Wireless Smarlink para el Skoda Scala y Kamiq
Los modelos SCALA y KAMIQ ofrecen ahora a los conductores la posibilidad de conectar sus smartphones al vehículo, mediante tecnología inalámbrica Wireless SmartLink, lo que permite un uso aún más efectivo de Apple CarPlay o Android Auto.
Además junto a la función de carga inductiva de la Phone Box y a la conexión inalámbrica a la antena del vehículo, permite el uso completamente inalámbrico del smartphone en el coche.
La tecnología Wireless SmartLink hace que la integración y el uso de smartphones en el vehículo sea aún más fácil y efectivo.
La primera vez que vayan a usar un smartphone, los conductores deben establecer una conexión con el sistema de infoentretenimiento a través de Bluetooth.
Una vez realizado, el teléfono siempre se conectará automáticamente a través de Wireless SmartLink en cuanto el conductor entre en el automóvil y siempre que la función Bluetooth esté activada.
El teléfono inteligente está emparejado a través de Bluetooth y los datos para la duplicación se transmiten a través de una conexión Wi-Fi.
Si se coloca el smartphone en la Phone Box, éste se conecta al sistema de infoentretenimiento y a la antena exterior del vehículo para garantizar una recepción óptima además de producirse la carga por inducción.