NUEVA MECANICA DIESEL PARA EL LANCIA VOYAGER
Lancia, perteneciente al grupo Fiat, ha incorporado a su modelo Voyager el nuevo motor 2.8 CRD de 178 caballos de potencia, 15 más que su predecesor, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
Con esta motorización, el Lancia Voyager alcanza una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora, mientras que sus cifras de consumo se sitúan en 7,9 litros a los cien kilómetros en ciclo combinado y en 6,3 litros en recorrido extraurbano.
En la fase de lanzamiento, Lancia ofrece el Voyager Silver con este propulsor por un precio de 34.100 euros para las familias numerosas que se acojan al Plan PIVE 2.
Su equipamiento de serie incluye tapicería en piel, climatizador trizona, asientos de segunda y tercera fila escamoteables, radio-CD MP3 con mandos en el volante, control de crucero, control de presión de neumáticos, revisores abatibles y calefactables, cristales tintados o sistema de control del balanceo del remolque.
En los acabados superiores del Voyager el precio se sitúa en 41.800 euros para la versión Gold, y alcanza los 44.500 euros en la versión Platinum, siempre incluyendo los descuentos correspondientes.
17-04-2013//