Nueva MACBOR Montana XR1 125 

Nueva MACBOR Montana XR1 125 

La nueva MACBOR Montana XR1 125 es un referente del mundo adventure; una pionera en 2017 abriendo este segmento dentro del mercado de motos de 125cc y con una acogida excelente.

100% trail, 100% MACBOR

La Montana XR1 recoge al 100% el espíritu MACBOR, aventura, libertad y pasión por las motos. Para seguir marcando el camino a sus rivales, la MACBOR Montana XR1 renueva por completo tanto su diseño como sus componentes para poder hablar de un modelo totalmente nuevo bajo el mismo nombre.

La nueva Montana XR1 sigue apostando por ser una autentica trail, una moto polivalente tanto por carretera como por campo.

Moderno diseño Made in Spain

A primera vista lo que más llama la atención de la nueva MACBOR Montana XR1 es su moderno diseño.

El nuevo diseño de la XR1 prescinde del anterior frontal en forma pico de pato en favor de unas líneas más esbeltas.

Cuenta con un faro triangular con tecnología Full LED con tres ópticas divididas por una “X” y una luz diurna a sus lados que le imprime una gran personalidad y luce unas deportivas tapas laterales aerodinámicas en forma de boomerang.

En su diseño también ha tenido gran relevancia toda la ergonomía (asiento, configuración manillar, posición leva freno y cambio, etc.) para procurar un gran confort tanto en carretera como en campo.

Motor 125cc de 4 tiempos

Su motor es un monocilíndrico de 4 Tiempos con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y eje de equilibrado para reducir al mínimo las vibraciones.

Un motor perfecto para el confort de marcha, además de ser potente y progresivo, que se adapta tanto al día a día como a los trayectos por campo.

Incorpora llantas de radios de 17” en ambas ruedas y neumáticos mixtos que ofrecen un perfecto equilibrio para uso en carretera y en campo.

Frenos de disco lobulado de 265 mm delanteros con una pinza flotante de tres pistones y para el disco trasero 240 mm, también de tipo wave con 1 pistón aseguran la máxima seguridad.

Suspensiones de horquilla invertida delante y el monoamortiguador regulable dotado de un sistema progresivo mediante bieletas proporcionan confort en cualquier tipo de terreno y condición de uso.

Equipamiento

Instrumentación digital con pantalla LED de 5”, iluminación Full LED, tanto para la función de luz diurna como para cruce/ carretera en su distintivo faro o en el piloto trasero que marca una X como firma lumínica.

Además incorpora una toma USB colocada en la tapa lateral delantera izquierda imprescindible en ruta para la carga de cualquier dispositivo de navegación.

Equipamiento Adventure

Incorpora fuertes defensas laterales, su amplio cubre cárter o el caballete central y, sobre todo, el kit de 3 maletas que cuenta con un top case de 35 litros de capacidad, una maleta izquierda con un volumen de 20 litros y la derecha con 15 litros.

En total 70 litros de capacidad para poder trasladar todo el equipaje necesario para acometer cualquier tipo de aventura.

Precio

La nueva MACBOR Montana XR1 125 ya está disponible en cuatros colores (blanco, amarillo, rojo y negro) en los más de 60 concesionarios de la marca por 3.799 euros, en los que se incluye el kit de 3 maletas valorado en más de 500€.

Ficha técnica

MotorMonocilíndrico, 4 Tiempos, DOHC 4 Válvulas, Refrigerado por Agua y Eje de equilibrado
Cilindrada (cc)124,2
Diámetro x Carrera (mm)58×47
Ratio Compresión12:01:00
ArranqueEléctrico
Sistema alimentaciónInyección Electrónica – Delphi
EncendidoElectrónico – Delphi
Potencia Máx (Kw/rpm – CV/rpm)9,3 / 9.500 – 12,64 / 9.500
Par Máx (Nm/rpm)9,6 / 5.500
Velocidad Máx (Km/h)115
Caja de CambiosManual de 6 velocidades
Transmisión SecundariaCadena
Dimensiones(Largo/Ancho/Alto)(mm)2.090 x 865 x 1.280
Distancia entre ejes (mm)1.370
Altura Asiento (mm)780
Distancia Mínima al suelo (mm)170
Capacidad Depósito (L)14
Peso en Vacío (Kg)160
Consumo (L/100Km)2,5
InstrumentaciónLED 5”
Suspensión delanteraHorquilla invertida hidráulica diam. 37 mm. Recorrido 120 mm.
Suspensión traseraMonoamortiguador hidráulico ajustable en precarga. Sistema progresivo mediante bieletas.Recorrido 48 mm.
Freno delanteroDisco delantero 265 mm y pinza flotante de 3 pistones (2 exteriores para freno delantero y 1central para CBS)
Freno traseroDisco trasero 240 mm y pinza flotante de 1 pistón (CBS).
NeumáticosMixtos Tubeless. Del: 100/80-17 52S , Tras: 120/80-17 61S
LlantasAluminio de radios. Del: 2,75×17, Tras: 3,00×17
Caballete CentralSi
Protector bajosSi
Barras protección anti-caídasSi
Alias "Corso", un apasionado del mundo de las motos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *