NUEVA EDICION ESPECIAL AUDI TT S-LINE EDITION
Audi saca un versión especial del deportivo Audi TT en la carrocería coupe y Roadster (cabrio). Esta se llamara TT S-line Edition, y albergara mayor equipamiento a menor coste que si montáramos esas opciones que van de serie en esta edición, individualmente en cualquier Audi TT.
La única mecánica con la que contara la edición del TT S-Line Edition será la motorización 1.8 TFSI de 160CV de potencia. Esta puede ir asociada a la caja de cambios manual de seis velocidades o bien a la transmisión automatizada S tronic de doble embrague y siete marchas.
Destacan, entre otras cosas, el clásico paquete deportivo S Line de Audi, una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como unas espectaculares llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.
La suma de todos estos elementos supondría un coste añadido de 4.600 euros sobre el precio del coche que se toma como base si el cliente montase este equipamiento de forma opcional. Un coste que, sin embargo, no se ve reflejado en el precio final del Audi TT 1.8 TFSI en esta serie especial Limited Edition, que se convierte así en una alternativa muy atractiva dentro de la gama.
Exteriormente se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger las pinturas con efecto perla Rojo Misano y gris Daytona, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive. En ese caso, el descuento total alcanzaría los 6.400€.
El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.
01-02-2011//José Ruiz Moreno