Nueva cita Online en los concesionarios Citroën
Tradicionalmente, mayo es el mes de las flores y, desde hace unos años, también es el mes de Internet, cuyo Día Mundial se celebra, precisamente, el 17 de mayo. Además, este año, y coincidiendo con esa fecha, en la que se celebra y reflexiona sobre el impacto de internet en nuestras vidas, Citroën pone en marcha una promoción relacionada con su cita online, poniendo de manifiesto su faceta pionera en el desarrollo de internet en el mercado del automóvil en España.
Hasta el 31 de mayo, la marca ofrece un descuento de 50 euros a quienes concierten una cita online con un Servicio Oficial Citroën a través de su web, www.citroen.es, y, en concreto, a través del siguiente enlace: www.citroen.es/servicios/promociones-posventa.html. Para acogerse a esta promoción hay que ser rápidx, ya que está limitada a las primeras 2.500 solicitudes. Además, las operaciones de taller para las que se pida esta e-cita deben superar los 100 euros, impuestos incluidos.
La cita online permite organizar el mantenimiento y las reparaciones del automóvil, evitando esperas y recibiendo una atención aún más rápida y precisa. Con pocos clics de ratón o movimientos en la pantalla del móvil, se puede planificar el mejor momento para visitar un Servicio Oficial Citroën, aportando los datos del vehículo y las operaciones que se deseen realizar.
Con este servicio, las personas no solo ganan en agilidad, sino que, además, pueden conocer el precio de operaciones frecuentes en los Servicios Oficiales, como las de mantenimiento periódico, o la sustitución de elementos de seguridad como las pastillas de freno o las baterías.