Nueva Campaña 360º del Opel GrandlandX Hybrid4
¿Diego o Hugo? Para la joven pareja embarazada el nombre de su nuevo miembro de la familia no se aparta de sus cabezas. Él quiere Diego, ella insiste en Hugo.
El nuevo anuncio de televisión de Opel, ideado para el nuevo híbrido enchufable Grandland X Hybrid4, muestra la amistosa disputa de la pareja, que incluso continúa en el paritorio. Pero, ¿quién se saldrá con la suya?
La estrella secreta del anuncio de televisión sea el Opel Grandland X Hybrid4, con 300 CV de potencia que muestra que también las cosas pueden ser diferentes.
Con un dinamismo superior en cualquier situación -a veces con una conducción puramente eléctrica y otras con tracción a las cuatro ruedas junto a un potente motor- la versión tope de gama demuestra que no es necesario elegir cuando puedes tenerlo todo.
Con tracción a las cuatro ruedas y una gran eficiencia, el Grandland X Hybrid4 logra esta simbiosis en cualquier situación.
Habrá otra campaña 360 grados a escala europea que pondrá de relieve el Grandland X Hybrid4 para una amplia audiencia. S
u lema: La inteligencia de un Híbrido. El Poder de un 4×4.
Pero la pregunta es… ¿Cuál será el nombre elegido? El espectador puede adivinar la respuesta, que se encuentra en el asiento trasero del Grandland X Hybrid4, en el que están sentados los gemelos Diego y Hugo. ¡Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo!