NOTICIA SAAB 9-5, PEQUEÑOS RETOQUES PARA EL CHASIS
Tan sólo unos meses después de que se iniciase su comercialización la marca sueca anuncia los primeros retoques para su berlina en lo que concierne a la calidad de los acabados del habitáculo, y a los ajustes del chasis y el confort, para mejorar la experiencia del conductor y de sus ocupantes.
Estos retoques para el Saab 9-5 responden a las quejas vertidas por algunos clientes y sobretodo por la prensa británica que lamentaban la rigidez de unas suspensiones más pensadas para una conducción deportiva que para largos viajes a velocidad de crucero por las autopistas y carreteras convencionales británicas.
El principal afectado será el Saab 9-5 con motor 2.0 TiD 160 CV y cambio manual, que dirá adiós a su chasis deportivo de serie, siendo remplazado por un nuevo chasis más confortable y llantas de 18″. Por otro lado los modelos con acabado Vector verán sustituido sus tapizados de piel y tela por un tapizado más elegante y únicamente de piel, así como llantas de 18″ en sustitución de las anteriores de 17″, y todo ello sin que el precio se vea incrementado.
20-12-2010