NISSAN Y LA E-NV200 FELICITAN AL EMPERADOR DE JAPÓN EN LA EMBAJADA DEL PAÍS NIPÓN EN MADRID

 La furgoneta Nissan e-NV200, que abandera la apuesta de la marca por la movilidad de cero emisiones en el sector de los vehículos comerciales, ha sido protagonista en la embajada japonesa de Madrid con motivo del acto de celebración del natalicio del Emperador del Japón. Como marca originaria del país nipón, Nissan ha sido uno de los participantes en este tradicional evento organizado por el embajador japonés en España, Kazuhiko Koshikawa.

El Director de Relaciones Institucionales de Nissan España, Juan Luis Pla, ha sido el encargado de trasladar las felicitaciones en nombre de la marca, y ha mostrado al embajador japonés las características más destacadas de la e-NV200. Este modelo ejemplifica la apuesta de Nissan por el mercado español, ya que desde 2014 se produce de forma exclusiva en la fábrica de Nissan en la Zona Franca de Barcelona, y desde allí se distribuye a todo el mundo.

Además de los claros beneficios medioambientales que proporciona la conducción de cero emisiones, la Nissan e-NV200 permite incrementar la eficiencia al conductor profesional, ya que reduce en un 40% los costes de mantenimiento y disminuye los costes de uso entre 3 y 4 veces respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional. Además, ahora Nissan ofrece la e-NV200 con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros. Entre enero y septiembre de este año, la Nissan e-NV200 ha registrado un crecimiento del 36% en España.

Junto con el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido en todo el mundo, la furgoneta e-NV200 es responsable del liderazgo de Nissan en el sector de los vehículos 100% eléctricos. En España, este liderazgo se traduce en que Nissan tiene una cuota de mercado en el segmento de los vehículos eléctricos del 37%.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *