NISSAN SACA SU MARCA LOW COST PARA CHINA

Noticia Nissan lanza Venucia, marca low-cost para China

Nissan, a través de su alianza con la empresa china Dongfeng, ha anunciado la creación de una marca que fabricará coches de bajo coste para China, denominada Venucia.

Ya se ha establecido su plan estratégico para los próximos años, pero aún no se sabe cómo serán sus modelos. Comenzarán a desarrollar el primer Venucia en las próximas semanas, aunque no será hasta 2012 cuando lo veamos por la carretera.

Venucia se englobará dentro del plan de Nissan-Dongfeng de lograr alcanzar el millón de unidades fabricadas anualmente.

El logotipo, situado al comienzo del texto, está formado por cinco estrellas que representan los cinco valores que quiere transmitir la marca: respeto al cliente, creación de valor, máxima calidad, búsqueda de un sueño y hacerlo lo mejor posible.

10-09-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *