NISSAN INICIA UNA NUEVA ETAPA EN SU COLABORACIÓN CON EL MUNDO DEL FÚTBOL
Nissan debutó el pasado 12 agosto como patrocinador global de la UEFA Champions League con motivo de la celebración del partido de Supercopa, según anunció Nissan Motor Co., Ltd. el pasado 7 de abril en el marco de un acuerdo global. Para Nissan Iberia este partido tenía además el aliciente del marcado carácter español ya que ambos equipos provienen de la liga española: El Real Madrid C.F. como campeón de la UEFA Champions League y el Sevilla F.C. como campeón de la UEFA Europa League.
La llegada de Nissan a la competición de futbol más prestigiosa de Europa es un paso más en el camino que hace 2 años ya inició Nissan Iberia al convertirse en patrocinador y coche oficial de la Selección Española de Fútbol para promover los valores comunes de innovación y emoción para todos. Esta etapa finalizará según el acuerdo firmado el 14 de octubre de 2012 entre Nissan Iberia y la Real Federación Española de Fútbol el próximo 31 de Agosto de 2014.
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha valorado la colaboración entre Nissan y La Roja «Para Nissan Iberia ha sido un orgullo estar al lado de un activo de España como es su Selección Española de Fútbol. A lo largo de estos casi 2 años de colaboración La Roja ha sido un elemento clave en la promoción y consolidación de Nissan como una marca innovadora y creadora de emoción para todos».
La nueva etapa iniciada este mes de agosto abre una nueva era en la apuesta de Nissan por los deportes. La UEFA Champions League es la plataforma perfecta para sustentar el crecimiento de Nissan basado en la renovación de la gama más importante en la historia de la marca. A principios de septiembre se iniciara la comercialización del nuevo crossover X-Trail y al mes siguiente el nuevo Pulsar de fabricación española, la apuesta de Nissan para el segmento C compacto. A estos dos modelos se suman los recientemente lanzados, nuevo Qashqai, NOTE, Juke y e-NV200, fabricada en España para los mercados globales. Una vez se inicie la comercialización de los nuevos modelos, el 90% de la gama Nissan tendrá menos de un año de antigüedad en el mercado.