NISSAN GT-R BY TOMMY KAIRA

Tommy Kaira ha sido el preparador Japonés que ha caracterizado el Nissan Skyline, durante la vida de este modelo. Antes de salir el modelo que lo sustituiría (Nissan GT-R), ya había ensañado con bocetos, para darle su toque personal. Pues bien ya no son bocetos y es una realidad el Nissan GT-R by Tommy Kaira.

Dentro de su particular visión del GT-R, le ha cambiado el paragolpes delantero, añadido faldones laterales, nueva parrilla, spoiler delantero, llantas de 20 pulgadas, un nuevo difusor de aire en la zaga y ha rediseñado el alerón que traía de serie. Este Kit tendrá un coste de 14.358€ mas impuestos.

En su interior se han insertado distintos embellecedores de fibra de carbono en el salpicadero y consola central, dando un aspecto a aun más deportivo del que trae el Nissan GT-R de Serie.

Todas las piezas integradas en el kit de carrocería del GT-R, han sido fabricadas en fibra de carbono, con el objetivo de no añadir peso al conjunto final.

De la parte mecánica no ha tocado nada, a excepción de un nuevo escape fabricado en Titanio, el cual pudiera dará algún caballo mas, aunque no esta claro. Lo que si esta claro es que el sonido que emite con este nuevo escape es mucho más bronco que el emitido con el escape original de serie. Lanuela salida de escape partirá con un precio de 3.000€ mas impuestos.

Su silueta se ve reflejada en los 4.665 mm de largo, 1.895 mm de ancho y 1.370 mm de alto, en ella esgrime su carácter totalmente deportivo con un frontal muy bajo y grandes tomas de aire, consiguiendo en “cx” de 0,27.

Su mecánica es la misma que se monta en el resto de versiones, aunque en esta se ha reprogramado la centralita electrónica, con el objetivo de dar mas presión al doble turbocompresor. Con 486CV supera los 310Km/h de velocidad punta, a partir de una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague. Esta transmisión dispone de tres modos de funcionamiento: Normal (suavidad y engrana marchas en menos de 0,5 s), R-Mode (enérgica cambiando de marcha en 0,2 s) y Nieve (puesto en función cuando su superficie es menos adherente). La tracción es a las cuatro ruedas.

Se ha modificado el sistema de frenos, cambiando los discos de serie por otros de 390mm

con pinzas de seis pistones, con un precio de aproximadamente 1.500€ mas impuestos.

Por ultimo se ha retocado el chasis, para darle más rigidez

y potenciar sus cualidades dinámicas. El Súper Sports chasis tendrá un coste de 5.300€.Las piezas que integran esta modificación se podrán adquirir en conjunto o por separado dependiendo de lo que el cliente quiera.

15-01-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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