NISSAN GT-R 35 BY RUNDUCE CARS
El preparador Nipón Runduce Cars presentara en el salón de Tokio del 2010 su preparación del Nissan GT-R, bajo el nombre de GT-R 35 con una potencia bajo el capo de mas de 600 CV aproximadamente.
Su carrocería estará íntegramente fabricada en fibra de carbono vista y se modificaran distintas partes respecto el GT-R original de la marca Nissan.
Entre estas modificaciones se podrá destacar entre otras unos nuevos paragolpes delantero y trasero, mas tomas de aire integradas en el frontal y capo, alerón trasero de mayor dimensión y llantas de distintos diseños con radio de 20 pulgadas.
En cuanto a su parte mecánica, se ha anunciado que tendrá una potencia de más de 600CV
, con lo que aumentara respecto a la unidad de base (GT-R) en 115CV. El GT-R 35 será la preparación más radical hasta el momento del modelo GT-R.
La mecánica ira unida a
una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague. Esta transmisión dispone de tres modos de funcionamiento: Normal (suavidad y engrana marchas en menos de 0,5 s), R-Mode (enérgica cambiando de marcha en 0,2 s) y Nieve (puesto en función cuando su superficie es menos adherente). La tracción es a las cuatro ruedas.
Su silueta se ve reflejada en los
4.665 mm de largo, 1.895 mm de ancho y 1.370 mm de alto, en ella esgrime su carácter totalmente deportivo con un frontal muy bajo y grandes tomas de aire, consiguiendo en «cx» de 0,27 por debajo de sus principales rivales. Su zaga muy compacta con dosis de agresividad, generada por la salida cuádruple (dos escapes a cada lado) de gran diámetro de boca, has sido realizado en Titanio especialmente para esta edición limitada.
En su equipamiento de serie se podrá encontrar elementos como un ESP
(control de estabilidad) con dos modos de funcionamiento, Normal, R-Mode y una función que evita que el coche retroceda al iniciar la marcha en pendiente, neumáticos de 255/40 delanteros y 285/35 traseros, llantas de 20 pulgadas, navegador, pantalla táctil, disco duro de 30 GB, asientos delanteros deportivos, volante multifunción de cuero y tres radios, etc.
29-12-2009//Luis de Liñan