NISSAN ESPAÑA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

Nissan ha dado la máxima importancia a esta nueva edición del  Salón del Automóvil de Madrid. Prueba de ello es que en su stand se muestran por primera vez al público sus dos nuevos crossovers, el nuevo X-Trail y el renovado Juke, que junto al nuevo Qashqai, también presentado internacionalmente en Madrid, configura la gama líder de crossover del mercado español. También en primicia, el publico podrá ver la nueva furgoneta 100% eléctrica e-NV200. La apuesta de Nissan por la movilidad sostenible y de emisiones cero, ahora llevada al campo del trasporte urbano.

Nissan también ha escogido el marco del Salón del Automóvil de Madrid para mostrar  las primeras imágenes y dar los primeros detalles del nuevo turismo del segmento C compacto denominado Pulsar. A las 13 horas en punto, Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha dado a conocer el nuevo Pulsar a la prensa especializada convocada en el Salón del automóvil de Madrid y ha declarado: «Este nuevo turismo llega en el mejor momento de Nissan y viene a completar la gama más renovada del mercado, sus atributos de diseño, tecnología y espacio pronto conquistarán a los clientes del segmento más importante del mercado español de turismos». Con este coche, Nissan vuelve a estar presente en un segmento del que fue pionera hace más de 20 años al ser la primera marca japonesa en ofrecer una gama completa de la que en sucesivas generaciones ha vendido más de 150.000 unidades.

El 90% de las ventas provendrán de una gama completamente renovada

También el resto de nuevos modelos estarán expuestos y disponibles para ser probados. El nuevo Micra, con su estilo renovado y eficientes motores, el nuevo Note, con la máxima seguridad gracias a sus tecnologías agrupadas en las diferentes funciones del Escudo de Protección Inteligente. La premiada furgoneta NV200, en su día escogida como la furgoneta del año en Europa también, tendrá su espacio y podrá ser probada. La gama deportiva estará representada con el GT-R en su versión 2014, con 550 CV y una nueva dinámica, el Nissan GT-R es la máxima expresión de la promesa de la marca: Innovación que emociona.

Cuando a principios del próximo mes de octubre se complete el proceso de evolución de nuestros modelos, el 90% del volumen de  nuestras ventas provendrán de modelos totalmente renovados. Este es uno de los principales valores en que se sustenta el plan de Nissan, para este nuevo ejercicio fiscal en el que espera vender 45.000 unidades y conseguir una cuota de mercado del 5,1%. A este respecto Marco Toro ha comentado «El mejor momento de Nissan en España llega también en un momento en el que el mercado da señales consistentes de recuperación, por lo que nuestra estimación es que el total del mercado crezca un 5% a lo largo de este año 2014 y permita a Nissan un incremento aún superior y que ciframos en un 15%».

Ofertas exclusivas durante el Salón

A partir del próximo día 20 de mayo y hasta el domingo 25, todos los clientes que formalicen la compra de uno de nuestros vehículos en el stand de Nissan del Salón del Automóvil de Madrid se beneficiarán de exclusivas ventajas como: financiación al 0% de interés TIN en operaciones a través de nuestra financiera de marca Nissan Financiación. También habrá descuentos adicionales a las campañas vigentes durante este mes de mayo. Otra importante exclusividad para los visitantes del Salón es la posibilidad de realizar pruebas con los nuevos vehículos Juke y X-Trail, además del resto de la gama.

«Hecho en España» un valor para Nissan

Nissan es una marca con un largo y firme compromiso en el desarrollo industrial en España. A diferencia de otras marcas que sólo comercian en nuestro país, Nissan crea riqueza gracias a sus 4 plantas de producción situadas en tres comunidades distintas: Cataluña, Castilla y León y Cantabria.

Dos de los nuevos modelos que hoy hemos presentado en este Salón del Automóvil de Madrid llevarán el sello «Hecho en España». La nueva furgoneta eléctrica e-NV200 ya ha iniciado su producción en la planta de la Zona Franca de Barcelona con el lema «desde España a todo el mundo» incluido Japón, sede central de la marca, lo que avala los niveles de calidad y competitividad de la planta española.

El nuevo turismo hoy presentado en primicia en Madrid también será fabricado en España y con destino a los mercados europeos. Hasta 8 modelos de los que hoy componen nuestra gama estarán fabricados en España.

Madrid en el centro de la estrategia de Nissan

La presentación internacional del nuevo Qashqai, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de enero, marcó el inicio de una serie de actividades en las que se sitúa a Madrid en el centro de la estrategia de la marca. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha presentado recientemente un plan específico para Madrid que abarca acciones institucionales, publicitarias y comerciales con el fin de tener mayor visibilidad en el principal mercado del país con la puesta en funcionamiento de 10 nuevas instalaciones. Otra muestra de esta estrategia ha sido la elección del Salón del Automóvil de Madrid no sólo como una mera plataforma comercial sino como el marco ideal para dar a conocer en primicia los detalles de un importante nuevo modelo para la marca como es el Nissan Pulsar.

El cliente, eje central de una marca en constante evolución

Además de nuestra estrategia de renovación de productos, otro de los pilares clave para 2014 es el claro enfoque hacia el cliente. Todo lo que hacemos en Nissan se desarrolla teniendo en cuenta la opinión y la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra estrategia, tan importante como conseguir nuevos clientes para la marca es mantener a los que ya lo son. Con este objetivo se ha desarrollado el programa YOU+NISSAN, que ofrece un importante abanico de ventajas exclusivas a los clientes Nissan.

Facilitar el crédito también es muy importante para nuestros clientes, por eso disponemos de nuestra propia financiera de marca, Nissan Financiación, con atractivas ofertas de financiación que ya aprovechan más del 55% de nuestros clientes.

Y el eslabón final de todo el proceso y en el que también estamos prestando una especial atención para asegurar la excelencia en el proceso de compra es nuestra red oficial de concesionarios, que también esta inmersa en un proceso de actualización gracias a las nuevas tecnologías.

Nissan lidera el camino hacia el desarrollo de la movilidad sostenible y de cero emisiones en la ciudad del futuro

Los vehículos Nissan de emisiones cero también serán protagonistas del Salón del Automóvil de Madrid. La nueva furgoneta 100% eléctrica e-NV200 estará expuesta al público por primera vez en España. Este es el segundo vehículo eléctrico de Nissan como principal marca impulsora de la introducción de vehículos eléctricos de cero emisiones para su distribución masiva en todo el mundo. El Nissan LEAF, primer vehículo eléctrico de la marca, ya ha superado la cifra de 110.000 unidades vendidas en el mundo, todo un hito en la historia de la automoción. La e-NV200 estará disponible para la venta  a partir del próximo mes de junio.

En línea con su compromiso con el impulso de la movilidad sostenible, para Nissan resulta prioritario contribuir de manera definitiva a la disminución de los accidentes en las smart cities del futuro. Así, el fabricante japonés está trabajando en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la tecnología de Conducción Autónoma que harán posible una movilidad de cero emisiones y cero accidentes.

Innovación y emoción para todo el mundo

Innovación y emoción es la promesa de la marca para todos nuestros clientes. El futbol es uno de los deportes que más emociones y pasiones levanta en nuestro país. Por eso nos hemos unido a los mejores: la Selección Española, con el mundial a punto de empezar va ser clave tanto para La Roja como para nosotros. Pero nuestra pasión por el futbol va más allá y por eso a partir del próximo mes de agosto y durante 4 años Nissan va a ser el patrocinador de la Liga de Campeones UEFA. La máxima competición europea en el ámbito del futbol. Nuestros clientes van a tener la emoción asegurada.

Nuestra otra pasión además del fútbol son los deportes de motor. Y de nuevo España va a aportar su talento a la máxima competición de resistencia en Europa, las 24 horas de Le Mans. El piloto madrileño Lucas Ordóñez ha sido uno de los escogidos para pilotar el innovador Nissan ZEOD RC en el mítico circuito. El ambicioso reto de este año es completar una vuelta al circuito utilizando como fuente de energía únicamente las baterías.

Este hito servirá para confirmar que en Nissan tenemos claro que el futuro de los deportes de motor pasa por las cero emisiones y también aquí estamos liderando los avances tecnológicos. De nuevo la emoción está asegurada.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *