NISSAN, CRECE EN NOVIEMBRE UN 26,5% EN EL CANAL DE PARTICULARES, GRACIAS AL LIDERAZGO EN CROSSOVERS
El liderazgo en crossovers permite a Nissan crecer en el mes de Noviembre un 26,5% en el canal de particulares, un mes donde este canal, en general, en el mercado español, sólo ha crecido un 3,9%, es decir, se ha ralentizado debido a la ausencia de los planes de incentivo, según los datos publicados hoy por ANFAC.
El segmento de los crossovers marca tendencia en España y ya representa un 22% del total del mercado, con una tendencia claramente al alza.
Nissan por su parte y marca pionera en este segmento, lo lidera desde hace años con una amplia oferta a los consumidores, que satisface claramente sus necesidades de movilidad eficiente de la sociedad actual, con los crossovers Nissan Juke, Qashqai y X-Trail que reciben, mes tras mes, la confianza de los clientes particulares.
Nissan ha sido la sexta marca más vendida del mercado en el mes de Noviembre y la primera marca asiática. Asimismo, el Nissan Qashqai ha sido el cuarto modelo más vendido en el mes, liderando de nuevo el segmento de los crossovers.