NISSAN AUMENTA UN 40% LOS PEDIDOS EN LA PASADA EDICIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Nissan cerró el Salón del Automóvil de Barcelona 2013 con el nuevo Nissan Note y la segunda generación del Nissan LEAF como protagonistas. Más de 830 visitantes han probado el coche 100% eléctrico durante los nueve días de feria y la demanda de vehículos de la marca japonesa en esta edición ha experimentado un notable aumento respecto al año anterior. En concreto, la compañía ha registrado un 40% más de pedidos que en 2012, siendo los modelos Qashqai y Juke los más demandados.

Durante la celebración del encuentro ha sido clave, además, la presentación del nuevo Nissan Note, que mantiene la tradicional apuesta por el mejor diseño con la última tecnología, pero lo hace por primera vez en el segmento B. De este modo los futuros usuarios del Note disfrutarán de un importante número de prestaciones inteligentes para el uso cotidiano, muchas de ellas inéditas, como el Escudo de Protección Inteligente, único en el segmento B europeo y sólo disponible en los modelos Premium.

Raoul Piccelo, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado «para nosotros es una gran satisfacción el interés que han demostrado los visitantes en el salón en torno a las novedades que proponemos desde Nissan, y en especial al Nissan LEAF y las importantes novedades del Note, lo cual indica la buena acogida de los ciudadanos hacia las novedades tecnológicas que impulsamos, tanto en lo referente a movilidad sostenible como a las nuevas prestaciones que mejoran la conducción.»

En este sentido, el Salón ha sido también testimonio de la firme apuesta de Nissan por la movilidad de cero emisiones, donde ha aprovechado para presentar por primera vez en España el nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del vehículo 100% eléctrico de la marca. Este modelo, que se produce desde finales de marzo en la planta de Sunderland (Reino Unido), introduce más de 100 novedades respecto a su predecesor. El aumento de la autonomía de 175 a 199 kilómetros, la capacidad de recargarse en casi la mitad de tiempo que la de la primera generación del LEAF* y una nueva política de renting de baterías, son algunas de las novedades más destacadas.

Nissan también ha presentado otras novedades en materia de sostenibilidad, entre ellas el concept car de la e-NV200, que se fabricará en Barcelona, y el Nissan TeRRA.

Por último, durante el salón, Nissan hizo gala del patrocinio a la Selección Española de Fútbol a través de diversas actividades para el público y contó con la presencia de sus embajadores de marca Josef Ajram y Lucas Ordoñez.

28-05-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *