Más de 3.500 niños de SEAT dicen FELIZ NAVIDAD
3.687 niños de 0 a 12 años, hijos de los trabajadores de SEAT, han querido felicitar las fiestas a través del tradicional concurso de dibujos navideños de la compañía, que este año ha marcado un récord de participación.
El ilustrador Jorge Ochagavia ha diseñado la postal de navidad sobre la que los más pequeños han hecho sus dibujos, inspirándose en el vínculo entre SEAT y Barcelona.
El concurso de dibujo de niños de la familia SEAT se celebra desde 2008, y desde el año pasado la participación se hace exclusivamente a través de una plataforma digital.
Cada felicitación debe subirse al portal interno SEAT Card, donde todos los empleados pueden ver todas las obras presentadas por los niños de SEAT y votar por sus favoritas. Este año la temática ha sido la navidad y el 25 aniversario de la fábrica de Martorell.
Para reconocer el esfuerzo y el talento de todos los niños y niñas que han participado, los concursantes han recibido un regalo.
Además, los 3 artistas ganadores de cada una de las 3 categorías de edad, han sido elegido tras una votación popular y la deliberación de un jurado formado por empleados de SEAT, y se han llevado un patinete y un casco adaptado a su edad.
El vicepresidente de RRHH de SEAT, Xavier Ros, ha indicado que “ésta es una de las iniciativas más entrañables de la compañía, que todos nuestros trabajadores reciben con gran ilusión, como muestra la alta participación de los niños, que también forman parte de la gran familia SEAT”.
SEAT, de Barcelona al mundo
Por primera vez SEAT ha contado con la colaboración de un artista para elaborar la imagen de esta inicitativa de Navidad. Jorge Ochagavia se ha inspirado en la unión de SEAT a Barcelona, que forma parte de su ADN, para diseñar un recorrido por esta ciudad.
Tomando como punto de partida la fábrica de Martorell, fantásticos coches recorren carreteras tobogán y jardines hasta llegar a los puntos emblemáticos de Barcelona.
La alta participación del concurso navideño pone la guinda a un año de celebración. La fábrica de Martorell, el motor de la compañía, ha sobrepasado los diez millones de vehículos de 39 modelos diferentes producidos en sus 25 años de historia.
En 2018 SEAT ha visto nacer CUPRA, la primera submarca de la compañía, y ha lanzado Tarraco, el nuevo modelo emblema de la marca. El año, que comenzó con resultados financieros récord, acabará previsiblemente con la cifra de ventas más alta de la historia, y será recordado también por la consolidación de proyectos internacionales, como la producción en Argelia y la entrada a China.