MULTA PRESUNTEMENTE INJUSTIFICADA DE LA GUARDIA CIVIL

En la comercialización de un vehiculo (Citroen DS3)-que todavía apenas se ve por la calles-, se encontraba circulando, cuando fue objeto de la detección en la carretera de Burgos A-1, por parte de la Guardia Civil.

El motivo que alego la Guardia Civil para su detención, fue «el comportamiento indebido en la circulación, por circular a gran velocidad sin respetar la distancia de seguridad con los vehículos precedentes.»

El vehiculo de la Guardia Civil que procedió a la detección del Citroen DS3, era un vehiculo con sistema de radar, el cual al parecer no estaba en funcionamiento,- aunque eso si, se multa por exceso de velocidad no demostrable mediante cinemometro, y que dicho exceso de velocidad tampoco aparece registrado en la multa que se anexa a este escrito.

La conducción era en todo momento normal (bajo la opinión del conductor) y por debajo de 120Km/h (velocidad a la que adelanto el coche de la guardia civil para proceder a la detención del Citroen DS3), a lo que se une que el conductor apreciaba una distancia de al menos un metro con el vehiculo precedente. Casualidad que también era otro Citroen DS3, y que también fue multado por el mismo motivo- en este caso no se sabe a que distancia de seguridad puesto que no había vehiculo precedente a menos de 15 o 20 metros de distancia-.

Una vez detenidos se les facilita la documentación del Vehiculo- pedida por la guardia Civil- y seguidamente se informa de la multa por circular a gran velocidad- sin poder demostrarlo con el cinemometro-, a lo que posteriormente se une la curiosidad de preguntar por el modelo de coche, mas que podría costar, si el maletero era grande o pequeño, etc.

Después de ver lo que había sucedido, parecía que presuntamente la guardia Civil solo quería ver el Vehiculo Citroen DS3 de cerca, poniendo como excusa la detención y posterior multa sin sentido.

Al final aparecerá un scanner de la multa puesta el día 17-03-2010. #D39217 G#

23-03-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *