MOVILIDAD DE VOLKSWAGEN AL SERVICIO DEL ARTE
Volkswagen cede una flota de vehículos al “SWAB 2011”, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona El Sharan será el vehículo encargado del traslado de los miembros del programa de coleccionistas de “SWAB 2011”, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona, que se celebrará del 26 al 29 de mayo en la Fira de Barcelona, encuentro en el que tomarán parte coleccionistas llegados de diferentes países de todo el mundo. El diseño moderno y vanguardista del Sharan conecta a la perfección con el espíritu de esta feria, que este año celebra ya su cuarta edición.
El SWAB 2011 acoge a reconocidos artistas internacionales para exhibir sus creaciones más recientes en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona, pero también incluye actividades que se reparten por otros espacios de la ciudad, por lo que es necesario contar con una importante flota de vehículos. La gran versatilidad interior del Volkswagen Sharan permite múltiples ajustes para transportar hasta un total de siete personas de forma confortable, ofreciendo la solución idónea para un evento de estas características.
A lo largo de los cuatro días de la feria, del 26 al 29 de mayo, los Sharan que Volkswagen pone a disposición de la organización no pasarán desapercibidos por las calles de Barcelona. Estos vehículos han sido personalizados con decoraciones ideadas especialmente para la ocasión por algunos de los propios artistas participantes. Así pues, además de su función logística, actuarán como expositor móvil por toda la ciudad y mostrarán en su carrocería un pequeño ejemplo de lo que los visitantes podrán encontrar en la feria.
Durante la celebración de la pasada edición 2010 del SWAB, disfrutaron de la feria un total de 13.000 personas. En la presente edición, la feria acogerá entre 40 y 50 galerías de arte procedentes de Alemania, China, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros países, lo que supone un tercio más que el año pasado, dato que demuestra el potencial de este evento cultural.
26-05-2011//