4 modos de Conducción by Peugeot

4 modos de Conducción by Peugeot

Conducir un coche híbrido es una experiencia diferente a la de conducir un convencional con motor de gasolina o diésel.

Con los modelos PHEV que presentan una batería de mayor capacidad, la experiencia varía todavía más. 

A diferencia de un híbrido ligero (MHEV) o de un híbrido convencional (HEV), PHEV permite viajar en modo 100% eléctrico durante algunas decenas de kilómetros.

PEUGEOT lanzó sus primeros electrificados, el SUV 3008 HYBRID4 y los 508 y 508 SW HYBRID.

En estas versiones PHEV se ofrece a los conductores 4 modos de conducción diferentes, que permiten satisfacer las exigencias de movilidad de los clientes,

  • ELÉCTRICO la tracción es 100% eléctrica y permite alcanzar una velocidad máxima de 135 km / h. 
    El conductor puede decidir en cualquier momento pasar a alguno de los otros modos simplemente accionando el pulsador del salpicadero. 
    El 3008 HYBRID4 puede recorrer hasta 59 km mientras que los 508 y 508 SW tiene una autonomía de 54 y 52 km respectivamente.
  • HÍBRIDO utiliza tanto el motor de gasolina de como el eléctrico. El sistema de gestión tiene en cuenta el tipo de recorrido que se está realizando para ofrecer la combinación más eficiente posible.
  • DEPORTIVA, ofrece las mejores prestaciones del coche obteniendo la máxima potencia disponible del sistema híbrido y facilitando así una conducción más dinámica. 
    El sistema utiliza todos los CV y ​​los Nm del motor para garantizar las máximas prestaciones. 
    En el caso del SUV 3008 HYBRID4, la potencia máxima combinada es de 300 CV y ​​el par máximo de 520 Nm; acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h. 
    En el caso del 508 HYBRID, la potencia conjunta es de 225 CV y ​​el par máximo de 360 ​​Nm para una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.
  • Modo 4WD exclusivo del PEUGEOT 3008 HYBRID4 activa la tracción a las cuatro ruedas para incrementar el radio de acción de este SUV en firmes de baja adherencia. 
    En paralelo al modo 4WD el conductor puede activar también la función HADC (Hill Assist Descent Control) para afrontar pendientes con toda seguridad gracias al control automático de la velocidad de descenso.
  • COMFORT sólo en el PEUGEOT 508, en el caso de que se equipe el Adaptive Suspension Control. Este modo permite incrementar el confort de marcha de los ocupantes.
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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