PRECIO MITSUBISHI LANCER
La variedad mecánica de momento es escasa a espera de nuevos motores que se den en un futuro no muy lejano, de momento solo esta disponible con dos motorizaciones, que son la versión diesel con un motor de 2000cc DI-D 140 CV montando una caja de cambios manual de seis velocidades y la versión de gasolina con un motor de 1800cc MIVEC 6S-CVT con 143 CV, con una caja de cambios de variador INVECS III (no es una caja de cambios de engranajes), con la posibilidad de seleccionar seis posiciones fijas desde unas levas que hay detrás del volante.
La suspensión del Lancer es McPherson en la delantera y la trasera es de paralelogramo deformable. El nuevo Lancer está fabricado a partir de la nueva plataforma que ha estrenado el Mitsubishi Outlander, y que también tienen el Peugeot 4007, el Citroën C-Crosser.
Los niveles de acabado son tres “Inform”, “Intense” e “Instyle”, que dependiendo del motor escogido así será el acabado. El acabado más básico es el “Inform” y se encuentra en la versión diesel 2.0 DI-D de 140CV (20400 euros), aunque también se puede escoger dicho motor con cualquiera de los otros dos acabados. En cambio la versión gasolina sólo se podría adquirir con el acabado más alto de la gama “Instyle”.
En el interior vemos materiales que están en consonancia por el precio pagado, con tacto suave y correcto encaje de cada uno de ellos.
El equipamiento de serie en todas las versiones alberga elementos como el control de estabilidad (ESP), ordenador de viaje y airbag para las rodillas de conductor. En el acabado mas alto de gama “Instyle” también lleva equipo de sonido y navegador con disco duro de 30 Gb,faros de doble xenón, tapicería de cuero, llantas de 18” y sistema de acceso y arranque sin llaves. La peculiaridad del equipamiento en este vehiculo se da en los elementos opcionales, ya que esta sólo como opción disponible la pintura metalizada, es decir, si uno quiere iluminación de xenón, se ve en la obligación de escoger el equipamiento más caro, ya que en los acabados inferiores no lo lleva y no se ofrece como opción.