MITSUBISHI L200 EN GINEBRA

Mitsubishi Motors Corporation presentará la nueva generación del pickup L200, la quinta del exitoso pick up, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.Al mercado español llegará el próximo verano, y estará disponible en cabina y media y doble cabina. Esta actualización trae consigo un rediseño tanto exterior como interior.

Todo es completamente nuevo en el Mitsubishi L200, se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. El diseño exterior presenta ahora una imagen más moderna, acorde con los últimos lanzamientos de la firma nipona. El frontal destaca por unos faros de gran tamaño con tecnología de luz diurna LED. En la trasera pasa algo parecido, si bien es cierto que los grupos ópticos se han rediseñado para ofrecer una vista más moderna. Además, logra bajar su CX a 0,42 manteniendo el peso y declarando una excelente relación peso/potencia.

En el interior, la actualización es más que evidente, con un salpicadero completamente nuevo que disfruta de un diseño más logrado, materiales de mejor calidad y un equipamiento más extenso para hacer la vida a bordo más fácil y agradable. La habitabilidad ha aumentado dentro de unas dimensiones compactas y se ha mejorado tanto la calidad percibida como la posición de conducción, ahora más confortable, para que la experiencia al volante sea más cómoda, a lo que ayuda también las banquetas y respaldos más anchos y largos, sujeción lateral más sustancial y volante regulable en altura y profundidad.

Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones de 154 CV de potencia y 380 Nm de par, y 180 CV de potencia y 430 Nm de par. y dos opciones de caja de cambios: 6 velocidades manual y 5 velocidades automática, que ayudan a reducir significativamente las emisiones de CO2, 169 g/km, y con un consumo reducido de 6,5 litros a los 100 km gracias, entre otros elementos, al AS&G (Auto Stop & Go).

En materia de seguridad alcanza el nivel más alto gracias a la estructura de su chasis y bastidor, duraderos y robustos. Además ofrece un confort de marcha al nivel de un turismo gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración. Se mantiene el sistema Super Select Permanent 4WD; se incrementa la rigidez torsional del chasis un 7% y se mejora la configuración de la suspensión. Además, cuenta con sistemas como el de aviso de salida de carril, asistencia para el remolque o asistencia de arranque en pendiente.

Otros elementos del equipamiento son airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros Bi-Xenón y luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y MMCS (Mitsubishi Multi Communication System), entre otros elementos…

03-02-2015\\ Agustín Conde
L-200-3 L-200-4 L200-1 L200-2

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *