PRECIOS MITSUBISHI L200
En el exterior, la parrilla frontal es en cromado y bajo el paragolpes se incrusta un protector plateado. Las ópticas son bifaro, y lleva nuevos marcos para las luces antiniebla y se han reordenado las luces principales para una mejor y más eficiente iluminación.
En el interior, los materiales son de mayor calidad, y se han metido elementos en cromado. Las butacas son más cómodas, ofrecen mejor sujeción y tiene una posición de conducción muy buena. Se ha incorporado un volante multifunción muy funcional y de uso muy sencillo y una nueva consola
Se ha ganado también espacio interior de carga, gracias a un aumento de la longitud del espacio de carga hasta los 1510 mm. La anchura del vehículo es de 1470 mm y la altura de 460 mm, lo que ofrece un volumen total de carga de 1,01 m3. Y todo esto añadido a los cinco pasajeros que puede albergar sin problemas.
En cuanto a los motores de este nuevo pick-up, está el motor diésel de inyección directa common rail 2.5 DI-D de 178 CV de potencia a 4.000 rpm y un par máximo de 400 Nm en un rango de entre 2.000 y 2.850 rpm.
Y otro motor diésel 2.5 DI-D de 136 CV de potencia a 4.000 rpm y 314 Nm de par a 2.000 rpm, más silencioso y con menos vibraciones que su predecesor. Nuevo motor se ofrecerá exclusivamente con el acabado Motion.
En lo referente al consumo, el dato que arroja es muy interesante, tan sólo 8.1 l/100 km en ciclo medio. La transmisión es manual de 5 velocidades para ambos motores con reductora y la tracción es las cuatro ruedas.
En el nuevo L200, se puede escoger entre dos tipos de tracción integral: Easy Select, que permite los modos de tracción trasera (2H), total con diferencial bloqueado (4HLc) y total con diferencial bloqueado más reductora (4LLc), o Super Select, que añade al anterior el modo de tracción total sin bloqueo del diferencial ni reductora (4H).
En cuanto al equipamiento del nuevo L200, cuenta con tres niveles de acabado: M-PRO, Challenge y Motion que van combinados con las carrocerías Cabina Simple y Doble Cabina:
M-PRO. Disponible con carrocería de cabina simple y doble cabina con el motor de 136 CV. Es el acabado más básico y está orientado al uso profesional. Sistema de tracción Easy Select 4WD, bloqueo del diferencial trasero, doble airbag delantero, ABS con EBD, entre otros elementos conforman este acabado.
Challenge. Disponible sólo con el motor de 136 CV. Añade al anterior, llantas de aleación, estribos laterales, faros delanteros antiniebla, retrovisores exteriores cromados, eléctricos y calefactables, además del volante y las palancas de cambio en cuero.
Motion. La versión tope de gama, disponible sólo para el motor de 178 CV y añade airbags laterales delanteros y de cortina, volante multifunción, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sensores de lluvia y oscuridad. Llantas de 17″, luna trasera con accionamiento eléctrico, pasos de rueda ensanchados, parachoques trasero con escalón, ordenador de a bordo, display con temperatura exterior, altímetro, barómetro y audio, panel de instrumentos y detalles cromados en el interior, equipo de sonido CD MP3 con entrada auxiliar y mandos en el volante, climatizador, etc.
En materia de seguridad hay dos novedades que son el sistema de frenado LSPV (Load Sensing Proportioning Valve) que ajusta el reparto de la frenada según la distribución de peso en la pick-up, y el RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) que protege la cabina ante los impactos multidireccionales.
En lo referente a los precios para el nuevo Mitsubishi L200:
Mitsubishi L200 Di-D Single Cab M-PRO 21.400 euros
Mitsubishi L200 Di-D Double Cab M-PRO 24.400 euros
Mitsubishi L200 Di-D Double Cab Challenge 25.500 euros
Mitsubishi L200 Di-D Double Cab Motion 28.300 euros
El nuevo Pick-Up estará disponible en el próximo de abril de 2010.
25-03-2010 Agustín Conde