PRECIOS MITSUBISHI ASX

Pequeños detalles en el interior diferencian la Gama del Mitsubishi ASX del 2012, respecto a la del 2011. No obstante no solo hay detalles de mayor calidad en su interior, sino que aumenta su equipamiento y se establece algún que otro cambio técnico en sus mecánicas.

Como diferencias destacables en el interior del ASX 2012, se sitúa el panel central terminado en color negro titanio con efecto brillo, los mandos de la climatización son cromados, y se han insertado además aros cromados a los relojes del cuadro de instrumentos, el selector del sistema AWC y a los mandos del equipo de sonido. También se ha unificado con el mismo tejido de la tapicería de los asientos, el recubrimiento de la zona central de la puerta.

A destacar del equipamiento del ASX estaría, su techo solar con cobertor eléctrico, climatizador, sensores de lluvia y oscuridad, sensores traseros de ayuda al aparcamiento, Bluetooth y conexión USB, cristales con tratamiento de privacidad, Faros Xenón de «amplio ángulo de visión» Super HiD, sistema de entrada y arranque sin llaves, botón de arranque y parada, tapicería de cuero, sistema Multi-Communication de Mitsubishi con sistema de navegación y disco duro con servidor de música, sistema de audio Premium Rockford Fosgate, entre otros. A ello se une como sistema de seguridad y por primera vez en el ASX el sistema de priorización del freno (BOS), un sistema que siempre antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo. Este último sistema será de serie en cualquier nivel de acabado del ASX.

Las mecánicas seguirán siendo las mismas que hasta ahora. Un motor gasolina 160 MPI de 117CV – 154 Nm de par, y dos opciones diesel, el 200 DID de 150CV – 300 Nm de par y el 180 DID de 116 CV y 270 Nm de par.

En cuanto a las modificaciones técnicas, las más destacables son:

-Turbo de menor tamaño, con nueva geometría interna y nuevo sistema de apertura de válvulas, que mejora la respuesta a bajas revoluciones.
-Optimización de la entrada de aire y reducción de la fricción interna.
-Modificación de las relaciones del cambio.
-Nueva calibración de la central ECU del motor.
-Mejor respuesta a bajas revoluciones, con el par máximo desde tan sólo 1.750 rpm hasta 2.250 (antes 2.000-2.500 rpm). Además, el régimen de potencia máxima desciende en 250 rpm.

El ASX mide 4,3 metros de largo, 1,77m de ancho y 161,5 cm (162,5 cm con barras de techo) de alto, con capacidad para cinco pasajeros.

La silueta que dibuja su carrocería integra la nueva parrilla que monta la marca Japonesa en algunos de sus modelos, más conocida como Jet Fighter. La gran dimisión de la parrilla en conjunto con el diseño de nido de abeja, dejan un frontal con aire deportivo. No solo la parrilla genera esta imagen, sino que sus ópticas delanteras de diseño rasgado ayudan a realzar aun más dicha sensación.

En su parte trasera se ha optado por bajar la carrocería y ensanchar esta para tener una sensación de mayor empaque.

Los precios para el ASX del 2012, el cual ya está disponible a partir de ya mismo en los concesionarios españoles, quedan expuestos en la siguiente tabla:

ASX  160  MPI  Challenge  20.720€

ASX  160  MPI  Motion       21.800€

ASX  180  DI-D  Challenge  23.450€

ASX  180  DI-D  Motion      24.530€
ASX  200  DI-D Motion       26.090€

ASX  200  DI-D Kaiteki        27.830€
ASX  200  DI-D Motion 4WD  29.590€
ASX  200  DI-D Kaiteki  4WD  31.330€

En estos precios se incluye el IVA y el impuesto de Matriculación, para la peninsula y baleares.

03-02-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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