MINI ROCKETMAN CONCEPT
Mide 3.42 metros de largo, 1.91 metros de anchura y 1.4 metros de altura con un interior con una configuración 3+1. El chasis es de fibra de carbono y el techo de cristal. Las puertas laterales tienen un sistema de apertura un poco singular; unidas mediante bisagras a otra pieza de la carrocería de fibra de carbono de color oscuro, esa pieza también va articulada con otra bisagra a la estructura del coche, lo que trae consigo mayor espacio de entrada al coche.
En la parte trasera, ópticas traseras de tecnología LED y forma de asidero, y el portón del maletero está dividido en dos partes: la parte superior, de cristal y carrocería, se abre hacia arriba; la parte inferior sale hacia afuera 35 centímetros.
En el interior, detalles en fibra de carbono, la piel alcántara de los asientos o detalles metalizados. El volante cuenta con un trackball con el que controlar los distintos menús y tras él un display semi-transparente muestra la velocidad a la que se circula. La unidad central del equipo multimedia se puede extraer para poder, mediante un ordenador, añadir canciones, introducir destinos de viaje o datos de teléfono.
El MINI Rocketman Concept del que no se han oficializado ni motor ni prestaciones, tansólo se ha filtrado un consumo de 3 L/100 Km.