MINI JCW F1
Con la celebración en este 2009 del 50 aniversario del nacimiento del primer Mini, y de la consecución del campeonato del mundo de F1 de John Cooper, la empresa lo celebra sacando una edición limitada a 250 unidades, de las cuales 100 irán exclusivamente al mercado Británico, con unas modificaciones estéticas muy llamativas.
Se ha diseñado sobre la base del Mini John Cooper Works, y exteriormente podemos ver un color de pintura verde muy llamativo, faros bi-xenón de fondo oscurecido, faros antiniebla, franjas en el capó grises a juego con el techo (ya característica de la marca), entradas de aire en el capó en fibra de carbono y un tubo de escape en negro. Las llantas son de 17″ también en negro que dan un contraste muy llamativo.
En el interior, Mini ha decidido tirar la casa por la ventana, equipado con sistema de sonido Harman Kardon, conexión Bluetooth, asientos delanteros calefactados, un pack especial de luces interiores, navegador GPS, sensor de aparcamiento, freno de mano forrado en cuero y volante multifunción.
Con todo esto el precio estará en torno a los 40.000€, al alcance sólo de unos pocos.
28-05-09//José Ruiz Moreno