MINI HYDE PARK Y MINI GREEN PARK

MINI presenta dos nuevas ediciones limitadas como homenaje a dos parques de Londres. Los nuevos MINI Hyde Park y MINI Green Park.

Las exclusivas combinaciones de colores y los equipamientos especiales les confieren una imagen clásica y deportiva a la vez. Una vez más, MINI logra acentuar su carácter individual con estos expresivos modelos que lucen bien y surten el mismo efecto en el tráfico urbano de cualquier gran ciudad.

Las dos ediciones limitadas se ofrecerán en todo el mundo para MINI y MINI Clubman. En España estarán disponibles para los siguientes modelos: MINI Cooper y MINI Cooper Clubman (90 kW/122 CV), MINI Cooper D y MINI Cooper D Clubman (82 kW/112 CV), MINI Cooper S y MINI Cooper S Clubman (135 kW/184 CV), así como MINI Cooper SD y MINI Cooper SD Clubman (105 kW/143 CV). Todos los motores se combinan de serie con la caja de cambios manual de seis marchas, aunque también puede optarse por la caja de cambios automática de seis velocidades.

MINI Hyde Park, cuyo estilo es muy elegante en color Pepper White combinado con el denominado Hot Chocolate en el techo y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. En el caso del MINI Clubman, otra peculiaridad consiste en que los montantes C inferiores son del mismo color que la carrocería. El MINI Hyde Park también dispone de franjas de color Hot Chocolate sobre el capó y en las partes laterales, a juego con las superficies de color contrastante del coche. Los intermitentes son de color blanco, integrados en los faros.

En el interior presenta un acabado Pepper White del MINI Hyde Park realzan la armonía clásica del conjunto. Al elegir la tapicería y la línea interior puede recurrirse a toda la gama de equipamiento disponible para los modelos MINI y MINI Clubman. Los asientos son en tela/cuero o con tapicería de cuero Gravity, combinados con la línea interior Carbon Black o Polar Beige y agregando el tablero de instrumentos MINI Yours forrado de cuero Carbon Black y Polar Beige.

MINI Green Park, representa la tradicional pasión británica por la competición deportiva. El color es British Racing Green del techo y de las carcasas de los retrovisores exteriores contrasta seductoramente con el color Pepper White de la carrocería. Las franjas de color British Racing Green sobre el capó y en las partes laterales, y los intermitentes en blanco realzan la imagen de este modelo, acuñada por su carácter de clásica deportividad. También la parte inferior de los montantes C de la versión MINI Clubman de este modelo de diseño especial son del mismo color que el resto de la carrocería.

El interior es color Pepper White, combinado con asientos de color negro o Polar Beige, con la línea interior de color negro o Polar Beige y con el tablero de instrumentos MINI Yours forrado de cuero que combina el negro con el color Polar Beige. El cliente puede escoger entre todas las demás variantes incluidas en la gama de equipamiento opcional previstos para el MINI y el MINI Clubman.

20-04-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *