MINI España ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017
Con el objetivo de encontrar el mejor partner estratégico integrado, MINI España ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017. La colaboración que ahora comienza se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca MINI, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers.
Según Belén de Ancos, responsable de la marca MINI “estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos con CHINA+FCB, convencidos de que tenemos el mejor equipo integrado para poder acometer todos los retos de la marca en los próximos años y con todo ello llevar a MINI a un renovado escenario de éxito”.
El equipo de trabajo de CHINA+FCB para MINI España será liderado por Marta Aguirrezabal (Executive Partner), Maite Flores (Directora de Servicios al cliente), Rafa Antón (Creative Partner y Director Creativo Ejecutivo) y Manu López (Head of Strategy).
En declaraciones de Marta Aguirrezabal: “poder ser el colaborador de todas las actividades de comunicación de una marca de automóviles tan icónica como MINI nos llena de orgullo pero también de compromiso y responsabilidad para hacer un gran trabajo y responder a los objetivos de la marca y el cliente. Estamos seguros que éste será un camino apasionante”.
Actualmente la marca trabajaba con Sr. Rushmore, La Despensa y Ogilvy y la relación de MINI con la nueva agencia comenzará en el presente mes de enero.