MINI España ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017

Con el objetivo de encontrar el mejor partner estratégico integrado, MINI España ha elegido a CHINA+FCB de entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017.  La colaboración que ahora comienza se establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca MINI, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y Dealers.

Según Belén de Ancos, responsable de la marca MINI “estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos con CHINA+FCB, convencidos de que tenemos el mejor equipo integrado para poder acometer todos los retos de la marca en los próximos años y con todo ello llevar a MINI a un renovado escenario de éxito”.

El equipo de trabajo de CHINA+FCB para MINI España será liderado por Marta Aguirrezabal (Executive Partner), Maite Flores (Directora de Servicios al cliente), Rafa Antón (Creative Partner y Director Creativo Ejecutivo) y Manu López (Head of Strategy).

En declaraciones de Marta Aguirrezabal: “poder ser el colaborador de todas las actividades de comunicación de una marca de automóviles tan icónica como MINI nos llena de orgullo pero también de compromiso y responsabilidad para hacer un gran trabajo y responder a los objetivos de la marca y el cliente. Estamos seguros que éste será un camino apasionante”.

Actualmente la marca trabajaba con Sr. Rushmore, La Despensa y Ogilvy y la relación de MINI con la nueva agencia comenzará en el presente mes de enero.

Con la misma ilusión que cuando empecé hace 25 años.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *