MICHAEL PHELPS, NUEVA IMAGEN DE MAZDA

Madrid, 15 de enero de 2009; Mazda ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el nadador estadounidense Michael Phelps, que a partir de ahora se convertirá en la nueva imagen de la marca en China. El mejor deportista olímpico de la historia participará durante los próximos meses en la campaña de lanzamiento del nuevo Mazda6 en el país asiático.

Phelps, que ganó un total de ocho medallas de oro durante los últimos Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Mazda para el lanzamiento del nuevo Mazda6 en China. La campaña publicitaria, que comenzará en el primer semestre de 2009, incluirá apariciones del plusmarquista norteamericano junto a la berlina de Mazda en televisión, prensa y revistas, así como publicidad exterior y presencia en diversos actos públicos.

La marca japonesa, a través de su compañía de ventas en China FAW Mazda Motor Sales Co. (FMSC), considera que la imagen pública de Phelps se ajusta perfectamente al «Zoom-Zoom» y a las características del nuevo Mazda6. «A Phelps se le reconoce por su potencia, velocidad, elegancia, espíritu deportivo y por ser el número uno de su disciplina, lo que coincide plenamente con las características de potencia y velocidad, elegancia, deportividad y referencia en su segmento que posee el Mazda6», ha señalado el equipo de márketing de FMSC.

Por su parte, el campeón olímpico ha expresado su deseo de trabajar con Mazda en su primera campaña publicitaria de automoción en China, que supondrá el más importante patrocinio individual protagonizado por una celebridad occidental en la historia de China. La relevancia que posee Michael Phelps en aquel país es notoria, ya que obtuvo ocho medallas de oro y logró batir un total de siete récords mundiales durante los juegos celebrados en Pekín el pasado verano. En total, Phelps cuenta en su palmarés con catorce medallas de oro, lo que le convierte en el mayor campeón olímpico de la historia.

Desde su lanzamiento en 2003, el Mazda6 ha sido el modelo más vendido de la marca japonesa en China. La segunda generación de la berlina de Mazda, que se lanzará en este mercado en 2009, espera continuar con el éxito obtenido hasta ahora y situarse entre los tres modelos más vendidos de su segmento.

15 DE ENERO DEL 2009

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *