MERCEDES SLS BY KICHERER
El preparador alemán Kicherer ha presentado su nueva creación sobre la base del Mercedes Benz SLS AMG, y la ha bautizado como Black Edition.
Como su nombre indica, el nuevo Black Edition, va pintado en negro al que se le ha aplicado un pulido especial para conseguir brillos mate. Exteriormente se le ha añadido un nuevo spoiler frontal, en los laterales sobresalen unas espectaculares llantas de 20″ RS1, en negro y cromado, y en la parte trasera, se ha retocado el difusor trasero, incorporándole 4 escapes deportivos en acero inoxidable.
En el interior, se ha mezclado con exquisito gusto, el negro con el rojo. El salpicadero lleva el conjunto de ambos colores, mientras que los asientos van exclusivamente en color rojo.
En lo que se refiere al motor, Kicherer, ha cogido el motor y le ha incrementado la potencia hasta los 629 CV, gracias a una reprogramación de la ECU así como un nuevo sistema de escape. Además se ha añadido una nueva suspensión deportiva ajustable, que incorpora el sistema de elevación controlada, que permite configurr la suspensión a gusto del conductor.
29-06-2010 Agustín Conde